Se confirma el desarrollo de dos nuevos videojuegos de Kingdom Hearts

El creador de Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, ha anunciado que actualmente se encuentran en desarrollo dos nuevos videojuegos de la saga. Por un lado está Kingdom Hearts: Dark Road, el videojuego para dispositivos móviles que llegará muy pronto según asegura el directivo. Por otro, asegura que hay más proyectos en marcha. Esto quiere decir que al menos hay dos videojuegos en camino y uno de ellos podría implicar un lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Más Kingdom Hearts!

Es oficial: ¡La saga de Kingdom Hearts prepara nuevos capítulos! Ya sabíamos que Kingdom Hearts: Dark Road, videojuego para móviles, estaba en camino. Sion embargo, se han confirmado hasta DOS videojuegos nuevos en los que Square Enix se encuentra trabajando de forma paralela. No se ha confirmado a qué plataformas llegarán, así que no sabemos su proximidad de lanzamiento. Tampoco el género ni mucho menos la fecha de lanzamiento concreta o aproximada. Sin embargo, llegados a este punto es muy probable que los videojuegos sean lanzados en la nueva generación de consolas.

Análisis de Kingdom Hearts III

Esta noticia confirma lo que ya sabíamos desde comienzos de 2020. Tetsuya Nomura ni afirmó ni desmintió que hubiera nuevos proyectos en mente. Ahora no sólo tenemos esa confirmación, también se confirma que están en desarrollo. Para finalizar, no sabemos de qué se tratan estos nuevos proyectos. Podrían ser videojuegos completamente nuevos, remasterizaciones o nuevos packs incluyendo los últimos videojuegos. Algunos medios incluso han señalado que podrían ser secuelas independientes para consolas como las de PSP o Nintendo 3DS por ejemplo.

De cualquier forma, por el momento sabemos que KH: Dark Road es un videojuego para móviles que adapta el modelo free-to-play (es decir, GRATIS).

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...