Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Después del éxito que ha obtenido la NES Mini y la SNES Mini, y con el rumor de que a lo mejor e hace un relanzamiento de la Nintendo 64, desde Japón se empiezan a especular los rumores de que Japón está preparando una reedición de Game Boy.

Esto se ha intuido gracias a una cuenta de Twitter que está especializada en el seguimiento del registro de marcas en Japón. Esta cuenta ha publicado un aimagen portátil de los de Kioto con su apariencia clásica. Con esta imagen no hecho falta más para que todos los usuarios de las redes empiecen a especular sobre el posible lanzamiento de la consola portátil pero la empresa de Nintendo no se ha pronunciado en ningún momento.

¿Posible relanzamiento de Game Boy por parte de los de Nintendo?
5 (100%) 1 vote

1 Comentario

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.