League of Legends: ¿Es Nasus un Super Saiyan perdido?

El esperado evento del Año Nuevo Chino siempre nos ha traído en League of Legends hermosas skins para nuestros personajes favoritos.

El Deleite Lunar del año 2018 ya ha sido presentado y son varios los personajes que recibirán skins: Nasus, Warwick y Lux son los elegidos para la celebración del evento.

En una combinación, que nos gustaría que fuera real, de League of Legends y Dragon Ball, han dejado la habilidad definitiva de Nasus con su Skin de Guardián Lunar como una especie de Super Saiyan egipcio que a nosotros nos ha apasionado. Puede que a priori, la skin no te recuerde a ningún personaje de la mítica serie, pero cuando Nasus utiliza su ultimate, Furia de las Arenas, las similitudes se vuelven bastante evidentes.

La melena de Nasus explota en el inconfundible color dorado que define a la raza Saiyan. La conexión está unida aún más por el hecho destacado de que su pelo es negro antes de la transformación, por no mencionar también que en su aspecto original no lleva para nada el pelo largo. También sus ojos se queman de un azul brillante después de usar su ultimate, como Goku en el anime y el manga.

Si queréis ver de lo que os hablamos os dejamos el vídeo aquí:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...