Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo of America, se retira

Reggie Fils-Aimé se despide de Nintendo of America después de 13 años como presidente. Se ha dirigido a los fans de Nintendo en un emotivo vídeo publicado en la cuenta oficial de Twitter de la compañía. También ha anunciado que Doug Bowser será quien tome su relevo.

Reggie Fils-Aime se despide

Se abre una nueva etapa en la historia de Nintendo. Reggie Fils-Aimé se retira de la compañía después de 15 años trabajando en ella, 13 de ellos ejerciendo la función de presidente. Será en abril cuando abandone definitivamente el puesto, siendo sustituido por Doug Bowser.

Puede que ya os hayáis enterado. Así es, me retiro“. Con estas palabras comenzaba Reggie su mensaje dirigido a la comunidad de Nintendo. “Gracias por vuestro incesante apoyo y por vuestro amor hacia Nintendo. Y, personalmente, por entregarme este Reino Champiñón lleno de recuerdos increíbles que nunca olvidaré. Jamás“. La razón tiene que ver con la decisión de Reggie de pasar más tiempo con su mujer, familia y amigos.

Reggie recuerda con cariño todos los memes que la comunidad de fans le ha dedicado. Especialmente el de “my body is ready” (mi cuerpo está listo), el cual se hizo viral desde que Reggie utilizó la muletilla por primera vez durante la conferencia del E3 2007 de Nintendo, presentando WiiFit.

Me voy animado y con buena salud. Y creedme: my body is still ready (mi cuerpo sigue estando listo).

Doug Bowser será el próximo presidente de Nintendo of America

Así es, lo habéis leido bien. ¡Bowser se ha hecho con el título de presidente! Dicho así suena gracioso, pero no es el Bowser que pensáis. Doug Bowser entró en la compañía en 2015 como vicepresidente de ventas. Reggie afirma que tiene mucho potencial como líder, y que dentro de Nintendo le admiran mucho.

Nos despedimos de Reggie con un cariñoso abrazo y recibimos a Doug Bowser con los brazos abiertos. Esperamos que aporte mucha prosperidad a la compañía.

Os dejamos con algunos de los momentos más icónicos de Reggie dentro de la compañía:

¿Vas a echar de menos a Reggie? ¿Qué te parece Bowser como nuevo presidente de Nintendo of America?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...