Sony supera las 91,6 millones de PlayStation 4 vendidas en todo el mundo

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que PlayStation 4 ha batido un nuevo récord en ventas. ¡Este es un hito muy importante para Sony y su PlayStation 4! Os contamos cuántas consolas y videojuegos han vendido hasta finales de 2018.

Sony sigue rompiendo techos con PlayStation 4

Sony Interactive Entertainment ha anunciado un nuevo récord de ventas de PlayStation 4: 91,6 millones de unidades vendidas a nivel mundial hasta el 31 de diciembre de 2018, 5,6 millones durante el período de Navidad de 2018. Esto ha sido posible en gran medida a sus videojuegos exclusivos y a las numerosas ofertas en consolas y packs especiales. Videojuegos como God of War y Marvel’s Spider-Man han sido referentes y nominados a los The Game Awards, motivo más que sobrado para muchas personas para comprar una PlayStation 4. Además, Sony tiene preparada una buena lista de videojuegos exclusivos que promete elevar la consola a nuevas cotas.

John Kodera, presidente y CEO de Sony, ha hecho las siguientes declaraciones con motivo de este hito:

Nos complace anunciar que, gracias al continuo apoyo de nuestros fans durante la temporada de Navidad, PS4 ha alcanzado 91,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo. También nos complace anunciar que los usuarios activos mensuales de PlayStation Network continúan mostrando un fuerte crecimiento y han superado los 90 millones a finales de noviembre de 2018. Me gustaría expresar mi más profunda gratitud a nuestra apasionada comunidad […] Este año, traeremos más experiencias mejoradas a nuestros fans junto con una línea muy esperada de juegos, solo posibles en PlayStation 4.

De hecho, PlayStation 4 ha vendido más de 50,7 millones de juegos a nivel mundial durante la Navidad de 2018, que se suman a las 876 millones de unidades a vendidas hasta el 31 de diciembre de 2018. Y en concreto, Marvel’s Spider-Man, lanzado en septiembre de 2018, vendió más de 9 millones de copias en todo el mundo hasta el 25 de noviembre de 2018. Estamos seguros que PlayStation 4 seguirá vendiendo consolas y videojuegos, y más sabiendo el brillante 2019 que le espera con todos los exclusivos y los lanzamientos en común con Xbox y PC. Sin duda, PlayStation 4 es una gran apuesta.

¿Qué os parecen estas cifras?, ¿Tenéis una PlayStation 4?, ¿Os gustaría tener una? Contadnos en comentarios.

Sony supera las 91,6 millones de PlayStation 4 vendidas en todo el mundo
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...