PlayStation 4 celebra 5 años de aventuras con #MyPS4Life

¡Sony está de celebración! PlayStation 4 cumple 5 años de aventuras y lo celebra con sus jugadores ofreciendo un vídeo personalizado. ¡A continuación os contamos más y os mostramos cómo hacer vuestro vídeo!

¡Esta es mi vida en PlayStation 4!

Durante 5 años los jugadores de PlayStation 4 hemos acumulado horas y aventuras en nuestra consola, concretamente en nuestro perfil. Hemos recorrido millones de kilómetros, luchado contra todo lo existente y ganado muchos trofeos de Platino. De hecho, PlayStation ha publicado un video compartiendo algunas de las cifras más destacadas:

¿Os ha gustado el vídeo? Pues podéis tener el vuestro personalizado con vuestras propias estadísticas

Lo único que tenéis que hacer es entrar en la página de #MyPS4Life, iniciar sesión con vuestro usuario, dar a “Crear vídeo” y esperar unos minutos hasta que se cree. El vídeo que nos muestren como resultado podemos compartirlo en redes sociales y/o descargarlo. Nosotros recomendamos descargalo para compartirlo a redes, pues hemos visto varios usuarios que han reportado problemas al compartirlo.

Si queréis ver algunos ejemplos: Mario Arroyo, nuestro jefe de redacción, ha realizado el suyo. ¡Incluso yo mismo he elaborado el mío! Si os gusta, podéis hacerlo y compartirlo en redes con el hashtag en Twitter: #MyPS4Life. También podréis ver los vídeos de vuestros amigos y el resto de usuarios. Un detalle curioso y bonito por parte de PlayStation hacia sus fans.

¿Qué os parece el detalle?, ¿Habéis hecho vuestro vídeo?, ¿Cuál fue vuestro primer juego?, ¿Y el mas jugado? Contadnos en comentarios.

PlayStation 4 celebra 5 años de aventuras con #MyPS4Life
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...