PlayStation 4 celebra 5 años de aventuras con #MyPS4Life

¡Sony está de celebración! PlayStation 4 cumple 5 años de aventuras y lo celebra con sus jugadores ofreciendo un vídeo personalizado. ¡A continuación os contamos más y os mostramos cómo hacer vuestro vídeo!

¡Esta es mi vida en PlayStation 4!

Durante 5 años los jugadores de PlayStation 4 hemos acumulado horas y aventuras en nuestra consola, concretamente en nuestro perfil. Hemos recorrido millones de kilómetros, luchado contra todo lo existente y ganado muchos trofeos de Platino. De hecho, PlayStation ha publicado un video compartiendo algunas de las cifras más destacadas:

¿Os ha gustado el vídeo? Pues podéis tener el vuestro personalizado con vuestras propias estadísticas

Lo único que tenéis que hacer es entrar en la página de #MyPS4Life, iniciar sesión con vuestro usuario, dar a “Crear vídeo” y esperar unos minutos hasta que se cree. El vídeo que nos muestren como resultado podemos compartirlo en redes sociales y/o descargarlo. Nosotros recomendamos descargalo para compartirlo a redes, pues hemos visto varios usuarios que han reportado problemas al compartirlo.

Si queréis ver algunos ejemplos: Mario Arroyo, nuestro jefe de redacción, ha realizado el suyo. ¡Incluso yo mismo he elaborado el mío! Si os gusta, podéis hacerlo y compartirlo en redes con el hashtag en Twitter: #MyPS4Life. También podréis ver los vídeos de vuestros amigos y el resto de usuarios. Un detalle curioso y bonito por parte de PlayStation hacia sus fans.

¿Qué os parece el detalle?, ¿Habéis hecho vuestro vídeo?, ¿Cuál fue vuestro primer juego?, ¿Y el mas jugado? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...