La secuela de Ready Player One, Ready Player Two, ya cuenta con fecha de publicación

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Ready Player One volverá con una secuela llamada (sorpresa) Ready Player Two y lo hará pronto. Volveremos a ver a Parzival y Artemis en una nueva aventura por Oasis, el videojuego creado por James Halliday y que fue el escenario para los protagonistas tanto en la obra escrita como en la película. ¡Os contamos todo lo que sabemos al respecto más abajo!

Ready Player Two

Ready Player Two es la secuela de la obra original de Ernest Cline, Ready Player One. Recordemos que esta obra fue llevada al cine el 28 de marzo de 2018 (en España). Ahora sabemos que la secuela llegará el 24 de noviembre (a América del Norte) bajo el sello Ballantine Books, de la editorial Penguin Random House. No tenemos información sobre cuándo estará disponible dicha edición en castellano. Es posible que en cuanto se abran las reservas obtengamos más datos al respecto.

No sabemos nada con respecto al argumento, aunque sabemos que Ernest Cline admitió en 2017 haber recibido mucha inspiración o influencia del trabajo de Spielberg con Ready Player One. Es decir: El autor tomará inspiración de la película para continuar con la secuela de Ready Player One. Recordemos que el primer libro (y la película) se ambientan en 2045, en un mundo donde hay superpoblación, contaminación y una brecha enorme entre clases sociales. Por ello, Oasis es un lugar ideal para vivir una vida alternativa.

Tendremos que esperar para conocer más detalles. Como hemos dicho más arriba, el lanzamiento de las reservas será el momento en el que conozcamos la sinopsis de la obra. Y quien sabe… En unos años podríamos verla en el cine. Para los interesados/as: La primera película, Ready Player One, se encuentra actualmente disponible en plataformas como Netflix.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...