El nuevo Razer Viper y sus switches ópticos suben el nivel de los Esports

Razer ha anunciado el Razer Viper, un ratón gaming ultraligero diseñado en colaboración con profesionales de eSports, que presenta los nuevos y exclusivos switches ópticos, un sensor óptico 5G y un Cable Speedflex para facilitar el movimiento durante las sesiones de juego. ¡Os contamos todo sobre esta nueva bestia!

Razer anuncia el nuevo Razer Viper

El Razer Viper es el primer ratón Razer que posee los nuevos switches ópticos de Razer, que usan un haz de luz infrarroja para una respuesta instantánea para cada presión de los dedos y poseen un ciclo de vida de 70 millones de pulsaciones por cada switch. Esto significa que han sido diseñados para superar las exigencias de las competiciones más duras y exigentes.

Posee un peso superligero de 69 gramos, convirtiéndose así en uno de los ratones más ligeros lanzado por Razer al mercado. Logra el peso mencionado aún teniendo un chasis sólido con un diseño ambidiestro, tampoco compromete ni resistencia ni durabilidad. Es decir: Se ha logrado un equilibrio entre peso y funcionalidad. Finalmente posee un cable Razer Speedflex.

Razer Viper también posee un sensor óptico 5G de Razer

Este sensor llega hasta 16.000 DPI y un seguimiento de 450 pulgadas por segundo (IPS). Los cambios de niveles de DPI se pueden realizar a través del software Razer Synapse 3 o tenerlos en la memoria interna DPI, permitiendo a cualquier usuario realizar cambios sin importar el lugar. Siguiendo con la personalización, el Razer Viper posee 8 botones programables, dotándolo de un acceso fácil y rápido.

Resumen sobre el Razer Viper

  • Switches ópticos Razer con respuesta ultrarápida
  • Sensor óptico Razer 5G de hasta 16.000 DPI
  • 450 pulgadas por segundo (IPS) y aceleración 50G
  • Peso superligero de 69 gramos
  • Cable Razer Speedflex con arrastre mínimo y control suave
  • Memoria interna para tener niveles de DPI personalizados
  • 8 botones programables para máxima personalización

Estas son las nuevas características del Razer Viper, un ratón diseñado por y para profesionales de los videojuegos. ¿Qué os parece el nuevo ratón de Razer?, ¿Creéis que verdaderamente está a la altura de las exigencias de los profesionales? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...