Razer presenta el nuevo gamepad Razer Tartarus Pro

Razer ha anunciado hoy el Razer Tartarus Pro, un nuevo miembro de la familia de gamepads Razer Tartarus. Este nuevo gamepad está equipado con switches analógicos diseñados para proporcionar a los jugadores un control superior en cualquier videojuego. A continuación os contamos todas las características de este nuevo juguetito de Razer.

Razer presenta el ratón Razer Viper Ultimate con la tecnología HyperSpeed y Focus+

Personalización, control y precisión

El Razer Tartarus Pro cuenta con los switches ópticos analógicos de Razer, que permiten a este nuevo gamepad medir la profundidad de pulsación de cada tecla presionada, emulando así las barras de control de un mando. Los jugadores podrán ajustar el punto de activación entre 1.5mm para una pulsación rápida de tecla y hasta 3.6 mm para una pulsación más profunda.

En el interior de estos switches encontramos una luz infrarroja que pasa a través de los mecanismos. Un sensor mide la profundidad de la activación en función de la cantidad de luz que atraviesa. Esto permite a los usuarios aprovechar las teclas de doble función para vincular dos funciones en una misma tecla: una que se activa con una pulsación parcial, y otra con una pulsación completa. Las teclas con doble función permiten adaptarse al estilo de juego y los requisitos del usuario, sean cuales sean.

Los switches óptico analógicos de Razer evolucionan el panorama de la tecnología de activación en teclados. El Razer Tartarus Pro abre infinitas posibilidades, como un mayor grado de control de movimiento en FPS y juegos de carreras al poder introducir una activación analógica que antes solo estaba disponible en los gamepads, siendo ahora una interfaz más familiar para los jugadores de PC.

Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer.

El Tartarus Pro ofrece 32 teclas programables, que incluyen un control por joystick de 8 direcciones, sistema de macros ilimitado, almacenamiento para 8 perfiles, sistema de iluminación Razer Chroma, cable USB protegido con nailon trenzado, tenemos un cómodo reposamuñecas…

IFA 2019: Todas las novedades presentadas por Razer

El Razer Tartarus Pro sale a la venta a un precio de precio de 149.99 euros. ¿Qué os parece el nuevo Razer Tartarus Pro?, ¿Os gustaría añadirlo a vuestro set up? Contadnos en comentarios.

Comentarios
  1. Avatar
    Rogarn

    Un producto caro, pero del que no te puedes despegar si haces la inversión. Yo compré en su dia en una liquidación el Orbweaver y ahora no uso el teclado para nada. Configuro previamente las keybinds del juego en el Orbweaver y el teclado lo tengo escondido en una bandeja bajo el escritorio. Muy buen accesorio si necesitas espacio en el escritorio para mover el l ratón ya que tienes todas las teclas que necesitas en una mano.
    Ideal para shooters, práctico para MOBAs, el nuevo Tartarus ya se sale con las teclas con doble función.
    Y se de gente que incluso lo usa como streamdeck, ya que al poder programar cada tecla independientemente puedes hacer todas las keybinds que quieras, aun las mas rebuscadas!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...