IFA 2019: Todas las novedades presentadas por Razer

IFA es una de las ferias de tecnología más importantes del mundo. La edición de 2019 tendrá lugar entre los días 6 y 11 de septiembre en Berlín. Algunas de las compañías más importantes han aprovechado para realizar sus conferencias, que han sido el escenario para mostrar sus nuevos y futuros productos.  Sin embargo, no ha sido la única. Razer se ha sumado a la presentación de productos con motivo de la IFA, en concreto las familias de portátiles gamers: Razer Blade 15 y Razer Blade Stealth 13.

Razer Blade 15: Estándar y Studio Edition

Razer ha anunciado su nueva línea de portátiles Razer Blade 15 que contarán con modelos estándar y Studio Edition. La versión estándar dispondrá de dos configuraciones: Con pantalla 144Hz o 60Hz Full HD, cada modelo potenciado por una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti con 6GB GDDR6 VRAM. Esta bestia de gráfica vendrá acompañada por un procesador Intel Core i7 6-core (i7-9750H) de 9ª Generación, una memoria de doble canal de 16GB y configuraciones de almacenamiento dual de 128GB (SATA) o 256GB (PCIe) de SSD + 1TB SATA HDD.

¿Que lo importante está en el interior? Sí, pero todo. El Razer Blade 15 cuenta con un teclado retroiluminado RGB, que permite a los usuarios elegir entre 16,8 millones de opciones de colores personalizables mediante el software Razer Synapse 3.

Por otro lado, Razer también anunció el portátil Razer Blade Studio Edition, que viene equipado con la gráfica NVIDIA Quadro RTX GPU, pantalla 4K, 32GB of RAM y 1TB de almacenamiento NVMe, así como viene con todos los drivers de NVIDIA Studio Drivers para una mayor optimización del equipo. En resumen, una bestia hecha portátil.

El Razer Blade 15 versión estándar ya está disponible en todo el mundo. Por otro lado, el Razer Blade Studio Edition estará disponible en Europa a partir de octubre de 2019.

  • Razer Blade 15 (128GB SSD y 60Hz FHD): 1699.99 euros.
  • Razer Blade 15 (256GB SSD y 144Hz FHD): 1899.99 euros.
  • Razer Blade Studio Edition (1TB NVMe y 4K OLED): 4399.99 euros.

Razer Blade Stealth 13: Ultrabook Gaming

Razer ha presentado el Blade Stealth 13 junto a la familia Razer Blade 15 con motivo de la IFA. La marca gaming da un salto de gigante en el mundo de los portátiles combinando el diseño ultraligero con la potencia de una NVIDIA GeForce GTX 1650. Esto convierte al Stealth 13 en el primer Ultrabook gaming. La grafica NVIDIA GeForce GTX 1650 está acompañada por un procesador Intel de 10ª generación. Todo esto acoplado en un chasis de 15mm de grosor y consiguiendo un peso de 1.3 kg. Es literalmente pequeño, pero matón.

El Razer Blade Stealth 13 GTX cuenta con dos modelos: Full HD y 4K. Ambos modelos vienen equipados con la última generación de procesadores Intel 10 Gen Core i7-1065G7, un almacenamiento 512GB PCIe SSD y un acabado negro mate identificativo de Razer. La pantalla Full-HD posee la tecnología Intel Lower Power Display Technology (LPDT) para una superior vida útil de la bateria. Por otro lado, el modelo 4K UHD tiene un panel de cristal con integración táctil. Ambas calibradas para cubrir al 100% todo el espectro de colores RGB.

La familia Blade Stealth 13 también cuenta con la versión “Mercury White”

Esta versión está equipado con un procesador Intel Core i7-1065G7 a 25W, un almacenamiento 256GB PCIe SSD y una pantalla mate Full-HD calibrada a medida y protegida por unos biseles ultradelgados. Además, esta familia de portátiles posee un teclado Razer Chroma RGB totalmente personalizable.

La familia de portátiles Razer Blade tendrá un precio inicial de 1,679.99 euros y estarán disponibles a finales de este mes en Estados Unidos y Canadá, y próximamente en algunos países de Europa y del pacífico. NO LLEGARÁ A ESPAÑA.

Una de las empresas protagonistas que también ha formado parte de las conferencias del IFA ha sido Acer, de la cual ya os hemos informado.

IFA 2019: Estas son todas las novedades que ha presentado Acer

¿Qué os parecen las novedades de Razer con motivo de la IFA?, ¿Qué producto os gusta más? Contadnos vuestras impresiones en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...