Razer anuncia su nuevo ratón DeathAdder V2: Un modelo en constante evolución

Razer ha anunciado el lanzamiento del nuevo ratón Razer DeathAdder V2, que incorpora lo último en tecnología Razer para ratones gaming. Se trata de una versión mejorada de su antecesor, uno de los ratones más vendidos de la marca. ¡A continuación os contamos todo lo que debéis saber sobre este nuevo producto!

Razer abrirá una nueva RazerStore en pleno corazón de Londres

Razer DeathAdder V2

Los modelos DeathAdder siempre han estado a la cabeza de los ratones de la marca. Cuenta con hasta 30 versiones y con un diseño que en 2019 alcanzó las 10 millones de unidades en todo el mundo. El Razer DeathAdder V2 conserva el diseño característico y su ergonomía de su antecesor, y añade: Un sensor óptico Razer Focus+, los switches ópticos para ratón y el cable Razer Speedflex. Todo esto lo convierte en el DeathAdder más potente hasta la fecha.

Razer siempre se ha esforzado por alcanzar la perfección en cada producto que fabricamos, y hemos estado afinando y perfeccionando de forma continua el DeathAdder a lo largo de los años, […] Con el DeathAdder V2 hemos tomado el ratón gaming más icónico del mercado y lo hemos mejorado aún más para proporcionar a los jugadores el arma definitiva en honor a la reputación histórica del DeathAdder, y que tengan la ventaja competitiva total.

Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de negocio de periféricos en Razer.

El DeathAdder V2 ha sido diseñado para manos medianas y grandes. Cuenta con una forma ergonómica, un diseño optimizado que proporciona mayor comodidad y una cobertura resistente al sudor. Todo esto se logra dentro de un diseño elegante y con un peso de 82 gramos.

El sensor óptico Razer Focus+ es una de las novedades del DeathAdder V2, así como mejoras en funciones inteligentes como Smart Tracking, Asymmetric cut-off y Motion Sync. Los switches ópticos para ratones de Razer son otra novedad. Estos utilizan un haz de luz infrarroja para accionar los clicks, elque ofrece un tiempo de respuesta más rápido. Finalmente, cuenta con un cable Razer Speedflex, varios botones programables, una memoria interna con un máximo de 5 perfiles y una iluminación Razer Chroma RGB.

Razer DeathAdder V2 ya está disponible en la web de Razer y puntos de ventas autorizados a un precio de 79,99 euros.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...