Razer presenta Raptor, su nuevo monitor de 27 pulgadas

Razer ha presentado en el  CES 2019 (Las Vegas) su nuevo monitor gaming de 27 pulgadas dirigido especialmente a jugadores de eSports y aquellos competidores de juegos que busquen unos tiempos de respuesta lo más bajos posibles. ¡Aquí toda la información!

27 pulgadas de calidad gaming

Raptor es el nombre del nuevo monitor de Razer, una de las marcas más relevantes de hardware gaming. Su principal novedad son las 27 pulgadas que abarcan su pantalla, con una resolución de 2560 x 1440p mediante un panel IPS WQHD borde-a-borde compatible con la tecnología HDR. Si lo tuyo son las competiciones de eSports o te interesa jugar con unos mínimos tiempos de respuesta, esta podría ser una opción a tener en cuenta a la hora de comprar un monitor. El nuevo Raptor presenta tan sólo 1ms con reducción de desenfoque de movimiento y una tasa de refresco de 144 Hz. Además, contará con AMD Radeon Freesync, tecnología compatible con algunas tarjetas gráficas de AMD, que reduce las interrupciones y vibraciones en pantalla.

razer-raptor-monitor-27-pulgadas

El diseño Razer Raptor es elegante y minimalista, con una base de aluminio color negro mate y tiras de luces LED (basadas en las experiencias de iluminación de Razer Chroma) adornando la base del monitor, que podremos cambiar mediante el software Razer Synapse 3. La pantalla se puede reclinar hacia atrás hasta 90º, con la finalidad de acceder mejor a los puertos de entrada y salida. ¿Se te enredan mucho los cables? No te preocupes, Raptor propone una configuración ordenada mediante 5 canales para que esto no nos ocurra.

 

razer-raptor-monitor-27-pulgadas

El monitor incluye la siguiente variedad de puertos: 1xHDMI, 1xDisplayPort, 1xUSB-C (con alimentación eléctrica) y 2x USB-A. También ofrece conectividad con móviles Razer Phone 2, los cuales se pueden conectar mediante el USB-C para ampliar la pantalla del dispositivo móvil o simplemente cargarlo mientras estamos jugando.

Razer Raptor estará disponible próximamente en la página web de Razer a un precio de 699.99 dólares.

Si te interesan los monitores gaming, no te pierdas nuestra guía para comprar monitores gaming que os explicará todos los detalles necesarios para que vuestra experiencia de juego sea óptima.

¿Qué te parece el nuevo monitor Razer Raptor? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Razer presenta Raptor, su nuevo monitor de 27 pulgadas
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...