Razer desvela su nuevo teclado Razer Huntsman Mini

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Razer ha anunciado su nuevo teclado óptico Razer Huntsman Mini. Este nuevo teclado, con un diseño ultracompacto, es la última incorporación a la gama de teclados Huntsman, conocida por sus switches ópticos líder en la industria y superiores a los switches mecánicos tradicionales, tanto en velocidad como en tiempos de respuesta. El Huntsman Mini ha sido presentado en colores negro y blanco, Mercury White, tanto en los switches ópticos táctiles morados, así como los nuevos y mejores switches ópticos lineales rojos.

Razer presenta la alfombrilla Gigantus V2

Razer Huntsman Mini

El nuevo teclado Huntsman Mini responde a la demanda de los jugadores de un teclado compacto para el gaming de alto rendimiento. Esto incluye a jugadores profesionales de videojuegos como Fortnite, por ejemplo. Su forma ultracompacta se adapta perfectamente a los espacios reducidos que se dan en los torneos. Cuenta con el 60% del tamaño de un teclado de tamaño completo y conserva todas las teclas esenciales para jugar.

Las funciones que normalmente están asignadas a teclas dedicadas en un teclado de tamaño completo todavía están presentes como funciones secundarias, impresas en el lateral interior de las teclas. Incluso se pueden asignar más funciones o macros a cualquier tecla a través de Razer Hypershift dentro de la app Razer Synapse 3. Este diseño minimalista permite tener más espacio para mover el ratón cuando se necesitan movimiento rápidos y amplios.

El Huntsman Mini es pequeño, pero está listo para soportar un gran rendimiento, superando a la mayoría de los switches mecánicos tradicionales. El equipo de desarrollo de Razer continua con su filosofía de contacto con la comunidad, como hizo con el Razer Huntsman Tournament Edition. A través de múltiples etapas de prueba y feedback, se desarrolló este Razer Huntsman Mini.

Razer presenta el nuevo portátil Blade 15 Studio Edition, creado para para creadores multimedia

Finalmente, Razer no ha olvidado el RGB. El Razer Huntsman Mini cuenta con iluminación multicolor gracias a la tecnología Razer Chroma RGB. Los jugadores pueden intercambiar los efectos de iluminación gracias a los perfiles que se pueden guardar en la memoria híbrida interna.

En resumen, sobre el Razer Huntsman Mini:

  • Switches ópticos Razer con opciones táctil o lineal.
  • Ciclo de vida de 100 millones de pulsaciones.
  • Teclas Razer Doubleshot PBT.
  • Diseño de fila inferior estándar.
  • Estructura de aluminio.
  • Diseño compacto de formato 60%.
  • Cable extraíble USB-C de fibra trenzada.
  • Memoria interna híbrida hasta 5 perfiles.
  • Ajustes de iluminación inmediatos.
  • Teclas retroiluminadas individualmente con Razer Chroma RGB, hasta 16.8 millones de opciones de color disponibles.
  • Ajustes y personalización mediante Razer Synapse 3.

Razer Huntsman Mini con Switch óptico táctil ya está disponible por 129.99 €. Por otro lado, la versión con Switch óptico lineal llegará en agosto de 2020 a un precio 139.99 €.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...