World of Warcraft añadirá dos nuevas razas en futuras actualizaciones

World of Warcraft, MMO RPG de Blizzard, no ha terminado con las novedades. Si hace unas semanas tuvimos el lanzamiento de la versión Classic del videojuego, que no nos arriesgamos a decir que fue un absoluto bombazo, ahora World of Warcraft ha anunciado más novedades para su versión normal. La nueva actualización Visions of N’Zoth traerá consigo dos nuevas razas aliadas, una para la Alianza y otra para la Horda. ¡Os contamos más a continuación!

Blizzard aumenta la capacidad de los servidores de World of Warcraft Classic

¡Nuevas razas para World of Warcraft!

La actualización Visions of N’Zoth traerá dos nuevas razas aliadas para la Alianza y la Horda: Los Mecagnomes y los Vulperas respectivamente. Esta vez ambas facciones tendrán un enemigo común: Uno de los últimos dioses antiguos N’Zoth. Estas razas llegarán concretamente con el parche 8.3.

Nuestra nueva aventura para enfrentar a este dios antiguo nos permitirá adentrarnos en el reino de N’Zoth. Una vez consigamos entrar, tendremos que completar las misiones que nos propongan para avanzar en la trama del lugar y desbloquear todo el nuevo contenido que la nueva actualización tenga que ofrecer.

Por otro lado, si estáis pensando iniciaros en World of Warcraft: Classic, podéis visitar nuestra guía de Primeros Pasos. Si os gusta la versión normal, podéis echarle un vistazo también a la guía, pues muchos de los consejos pueden aplicarse a la versión normal del juego.

World of Warcraft Classic: Primeros pasos en un mundo gigantesco

Estaremos atentos a toda la información que pueda anunciarse sobre la nueva actualización y las razas anunciadas, que muy probablemente contarán con una serie de misiones que realizar antes de ser desbloqueadas. Así ocurre con el resto de razas aliadas para la Alianza y la Horda. Finalmente, en PureGaming realizamos hace poco una publicación sobre la Dungeon International, que es la mayor competición del mundo de World of Warcraft. Sin duda encontraréis una lectura muy interesante.

Todo sobre el Mythic Dungeon International, la mayor competición del mundo de World of Warcraft

¿Qué os parecen las nuevas razas anunciadas para World of Warcraft?, ¿Cual de las dos os gusta más?, ¿Sois Horda o Alianza? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...