Ubisoft revela el próximo DLC de Rainbow Six Siege: Operación White Noise

Como sabéis, Ubisoft ha puesto toda la carne en el asador con la llegada del nuevo Assassin’s Creed Origins, pero no penséis que se ha olvidado del resto de juegos que tiene la compañía bajo su manto. Así, se acaba de anunciar hace unas horas el último DLC del segundo año de nuevo contenido de Rainbow Six Siege, el cual se va a llamar “Operacion White Noise“. Este será el contenido descargable más reciente desde la llegada de Blood Orchid hace unos meses, y traerá consigo una variedad de nuevas incorporaciones a Rainbow Six Siege.

Hace unos meses, Ubisoft declaró que planeaban tener más de 100 personajes jugables en el juego, y que de momento, están manteniendo este plan a flote, por lo que veremos otros tres nuevos operadores gracias a Operación White Noise. Habitualmente, la compañía sacaba dos operadores por DLC, pero esto cambió en el último contenido descargable Blood Orchidrecibiendo así 3 nuevos operadores. Por desgracia, Ubisoft mantiene Operación White Noise en secreto, sin embargo, tienen bastante que decir sobre este nuevo contenido. Aun así, esto es lo que hemos conocido de esta nueva operación de Rainbow Six Siege:

“Dos nuevos operadores del Batallón 707 de Misiones Especiales (707.a SMB) se unirán al Equipo Rainbow. El atacante será terco y audaz, mientras que el defensor es metódico y tenaz. En Operación White Noise, también ofrecemos un nuevo operador del GROM, conocido por su capacidad de recuperación y valentía. Por otro lado, el mapa tendrá su ubicación en Seul y todo girará en torno a una gran torre de observación”

Esto es todo lo que sabemos de momento. Ubisoft dará nueva información a fines de este mes durante la final de la Pro League en Sao Paulo, el próximo 18 de noviembre y el 19 de noviembre a través de su cuenta Twitch, así que, tocará estar atentos. Cuando conozcamos más información os la traeremos lo antes posible en nuestra web.

¿Tenéis ganas de conocer el nuevo contenido de Rainbow Six Siege?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...