Rainbow Six Siege Operación Blood Orchid: Esto es todo lo que trae la nueva actualización

Desde hace un par de meses, los desarrolladores de Rainbow Six Siege, están haciendo todo lo posible para pulir, aún más, uno de los títulos más exitosos de Ubisoft de los últimos años, con Operation Health.  Y es que se ve muy clara la intención de la compañía gala en seguir exprimiendo el nuevo capítulo de la saga Rainbow Six, debido al creciente número de jugadores que forman parte de su comunidad. Hoy llega una nueva actualización llamada Operación Blood Orchid, la cual viene cargada de cambios, mejoras, nuevos agentes, un nuevo mapa, y diversas correcciones. Vamos a repasar los cambios más importantes.

Nuevos operadores: Lesion, Ying y Ela

Vamos a comenzar hablando de los dos principales operadores que se han incluido en esta nueva actualización. Forman parte de la unidad de operaciones especiales SDU (Special Duties Unit) de China y éstos son Lesion y Ying.

rainbow six siege

Operador de defensa: Lesion

En relación a su armamento, podremos elegir entre dos armas principales la SIX12 SD o la T-5 SMG. Como arma secundaria, encontraremos la pistola Q-929. Como gadget, podremos utilizar la clásica granada de impacto, o bien el escudo desplegable. Su velocidad será media, al igual que su blindaje.

Vamos a hablar ahora de la habilidad especial de Lesion, el cual tendrá 2 minas Gu, las cuales inyectan una toxina que, además de herir a los enemigos, limita su velocidad. Incluso, estas minas tienen la habilidad de ocultarse, por lo que será un tanto complicado detectarlas.

Operadora de ataque: Ying

Con Ying, también tendremos la opción de luchar con una de las dos armas principales que presenta, la T-95 LSW y la SIX 12. Como secundaria, al igual que ocurre con Lesion, tendremos la Q-929. Sus dispositivos serán la carga de demolición o un bote de humo, y al igual que ocurre con el operador de defensa, su velocidad y su blindaje son medios.

Su habilidad especial se trata de un dispositivo llamado Candela, la cual libera un racimo de cargas flash que pueden anclarse a superficies o bien lanzarse como granadas. Evidentemente, este explosivo no es letal. Lo bueno que tiene, es que Ying posee protección tanto para los ojos como para los oidos, por lo que podremos irrumpir en una zona utilizando estas granadas sin que nos afecten.

Tercer operador: Elizbieta Bosak

Ya que en Operation Health, los jugadores no recibieron ningún contenido nuevo, en relación a los operadores y a los mapas, en esta nueva actualización se ha incluido un operador extra para compensar este vacío en los pasados meses. Así, podremos disfrutar también de una operadora de defensa, llamada Elizbieta Bosak, la cual posee dos armas principales (a elegir una como siempre). Concretamente la Scorpion EVO 3 A1 y la F0-12. Como secundaria, viene equipada con la RR15, y sus dispositivos son el alambre de espino y la granada de impacto. Su velocidad será la más rápida, pero en cambio su blindaje el más ligero.

Su habilidad especial, serán unas minas adhesivas Grzmot, las cuales se pueden anclar a superficies, que al estallar bloquean los oídos y producen una acción desorientadora. Estas minas aturdidoras se activan por proximidad y afectan a cualquiera en su radio. Además, una de sus características, es que tiene la capacidad de lanzar una última mina aturdidora si la han herido de gravedad y se encuentra en el suelo, algo que no podía hacer de momento ningún agente en Rainbow Six Siege.

rainbow six

Estos tres agentes están disponibles desde hoy mismo para los jugadores que posean el Season Pass de Rainbow Six Siege, y dentro de una semana para el resto de jugadores.

Nuevo mapa: Parque de atracciones

El nuevo mapa protagonista de Rainbow Six Siege se ubica en un parque de atracciones abandonado, situado en la orilla del mar en Hong Kong. Como podemos ver en el teaser, el nuevo mapa está lleno de color y posee unos espacios bastante diversos, los cuales propiciaran enfrentamientos dinámicos y de gran velocidad.

Nuevos camuflajes de armas

Como suele ser habitual, cada vez que se introduce una nueva operación en Rainbow Six Siege, los jugadores tienen la posibilidad de adquirir nuevos camuflajes para sus armas. Concretamente, recibiremos 4 nuevas apariencias y tienen el siguiente aspecto:

rainbow six

¿Cómo le ha sentado el programa Health a Rainbow Six Siege?

De esta forma, los jugadores también podremos disfrutar de los nuevos cambios en los que se ha estado trabajando los últimos meses en la Operación Health. Así, el juego ha sufrido los siguientes cambios:

Servidores mejorados

Los nuevos servidores de Rainbow Six Siege, aportan una mejora significativa de estabilidad y conectividad. De hecho, los desarrolladores han incluido un nuevo sistema de físicas en marcha, los cuales pueden solucionar los probemas que se han detectado con el teletransporte de los jugadores.

Iluminación mejorada en el interior y exterior de los edificios

La iluminación también se ha visto mejorada. En muchas ocasiones, al estar en el interior de un edificio y mirar hacia fuera, es frecuente que no podamos ver el exterior, sobretodo si es de día. Estos efectos de sobreexposición eran intencionados, para limitar la efectivad del defensor cuando se asoma al exterior para visualizar a los enemigos.

De esta forma, se ha rediseñado esta gestión de la exposición de la luz en todos los mapas y se han reducido los valores, por lo que ahora se podrá ver mejor que hay fuera de los edificios.

rainbow six

Agentes Optimizados

En Operación Health, también se han dado repasos completos a todos los agentes, para poder mejorar así sus texturas. De esta forma, la memoria utilizada en las físicas de estos operadores es menor, sin que la calidad se vea reducida.

Por otro lado, se ha retocado la animación facial para hacer más coherentes las reacciones de los operadores. El resultado de esto, es una alineación más precisa de los puntos de movimiento del rostro.

rainbow six siege

Cambios en las armas

En esta Temporada 3, se ha estandarizado el valor de caída en las armas, y en función de las diferentes categorías, excepto para las escopetas y el rifle de francotirador de Glaz. De esta forma, vamos a repasar los cambios:

  • Rifles de francotirador específicos: La curva de caída se inicia a los 25 metros y acaba a los 40 metros.
  • Ametralladoras ligeras: La curva comienza a los 25 metros y acaba a los 40 metros.
  • Fusiles de asalto: La curva de caída se inicia a los 25 metros y acaba a los 35 metros.
  • Subfusiles: La curva de caída se inicia a los 18 metros y acaba a los 28 metros.
  • Pistolas ametralladoras: La curva de caída se inicia a los 18 metros y acaba a los 28 metros.
  • Pistolas: La curva de caída se inicia a los 12 metros y acaba a los 22 metros.

Como suele ser habitual en este tipo de actualizaciones, el juego ha modificado ciertos valores del título y ha aplicado una serie de correcciones. Como son bastantes, os enlazamos a la web de Rainbow Six Siege por si queréis conocerlos de primera mano.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...