Ya disponible la nueva actualización de Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege ha recibido hoy una nueva actualización, la cual se ha basado principalmente en la inclusión de las nuevas cajas de suministros. Además de esto, la nueva actualización 2.1.1, también introducirá numerosas correcciones de errores, así como cambios en el balance general del juego.

La nueva actualización de Rainbow Six Siege está disponible desde hoy para todas las plataformas.

Para empezar, vamos a hablar del cambio más importante de esta actualización: Las cajas de suministros. Se llamarán paquetes Alpha y, de acuerdo con el editor de Ubisoft, introducirán un “sistema de botín basado en la aleatoriedad“, que contendrá diferentes camuflajes, que ya hemos visto anteriormente en el juego, así como elementos exclusivos de nivel legendario que únicamente podremos obtener en los paquetes Alpha.

La compañía asegura también que esta inclusión, se ha hecho en todas las plataformas de una manera muy rigurosa, para asegurar que el despliegue sea lo más estable posible. Además, para celebrar el lanzamiento de esta novedad de los paquetes Alpha, cada usuario recibirá un cajón de suministro gratis, una vez que actualice el juego.

rainbow six siege alpha pack

Correcciones de errores: Hibana.

En otro orden de cosas, con este nuevo parche se han solucionado diversos problemas de jugabilidad de Rainbow Six Siege. En primer lugar,  se han corregido todos los problemas y bugs que afectaban al arma X-Kairos de Hibana. Los explosivos del arma especial, podían concentrarse en un área demasiado pequeña a la hora de disparar, y ahora su dispersión ha aumentado. Pero sin duda alguna, uno de los fallos que más importaban a los jugadores, era el bug, mediante el cual las pequeñas cargas explosivas de Hibana, seguían adheridas a la pared (algunas de ellas) después de la detonación. Ahora, en teoría deberían de explotar todas al mismo tiempo.

Cambios en el mapa de “Canal”

Con esta actualización, el escenario “Canal” también ha recibido una serie de modificaciones. Muchos jugadores tenían problemas (sobretodo si eran atacantes), ya que los defensores, en muchas ocasiones, tenían una línea de disparo clara sobre sus contrincantes, nada más aparecer en las rondas. Esto suponía fatídicos Instant Killsin la posibilidad de reaccionar.

De esta forma, se han hecho varios añadidos en el mapa, que se pueden ver en la siguiente imágen:

rainbow six siege

Cambios en el mapa “Bar del Litoral”

En el nuevo y último escenario añadido a Rainbow Six Siege (“Bar del Litoral”), también se han modificado ciertos elementos del mapa, como por ejemplo el de las paredes del bar azul, las cuales no reaccionaban a la destrucción de forma apropiada.

De esta manera, desde Ubisoft han confirmado, que se han reconstruido estas paredes para solucionar este problema, y para asegurarse de que esta destrucción se produce de forma correcta.

Estos han sido los cambios más importantes que ha recibido Rainbow Six Siege en su última actualización. ¿Qué opináis? ¿Tenéis ganas de los nuevos paquetes Alpha?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...