Nuevo tráiler del terrorífico Observer

No hay duda de que el género de terror ha vuelto a la escena principal del mundo de los videojuegos con la salida del nuevo Outlast II. Y siguiendo en esa línea, hoy nos toca hablar de Observer, del cual ya podemos ver un nuevo tráiler.

Observer nos deja helados con su nuevo avance

Seguro que muchos de vosotros conocéis Layers of Fear, un juego que fue bien recibido por los seguidores del género de terror, catalogándose como uno de los mejores videojuegos de terror del pasado año 2015. Pues sus creadores están trabajando en Observer, un juego que según podemos ver en el tráiler, nos promete una buena dosis de terror.

Uno de los detalles que más llama la atención es su ambientación ciberpunk, dentro de un contexto futurista, concretamente en el año 2084. En este año, nos pondremos bajo la piel de Dan, un miembro de una misteriosa corporación bautizada como los Observesrs. Por el momento, no sabemos qué día llegará al mercado y solo está confirmada su salida en PC. Desconocemos también si llegará a otras plataformas. Así que tocará ser pacientes y deleitarnos mientras tanto, con su nuevo tráiler:

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...