Quake recibe su «primera actualización importante» para Nintendo Switch

La versión mejorada de Quake se lanzó en Nintendo Switch en agosto, y ahora, unos meses después, el juego recibió su primera «actualización importante» para todas las plataformas.

Incluye mejoras en los controles, mapas, multijugador en línea, bots y muchas correcciones de errores. Aquí están las notas completas del parche, cortesía del sitio web oficial de Bethesda:

TODAS LAS PLATAFORMAS

Control S

  • Entrada de palanca analógica mejorada en los controladores, ahora más receptiva de forma predeterminada.
  • Se agregaron opciones de zona muerta, aceleración de puntería, exponente y suavizado de puntería para modificar la entrada del gamepad en el menú de Opciones de entrada.

Mejoras en el mapa: dimensión de la máquina

  • Hell or Dark Water (MGE3M2): se agregaron puntos de control en la cooperativa después de la sección de trampas.
  • Grave Machine (MGE4M1): puntos de control agregados engendra en cooperativo y desencadenadores de dolor fijos alrededor del pentagrama.
  • Un grave error (MGE4M2): puntos de control adicionales aparecen en cooperativo y desencadenadores de dolor para evitar caer y omitirlos.

Mejoras generales

  • El proceso de guardado del juego es más rápido en grandes niveles.
  • Los anfitriones ahora se identifican con un icono en lugar de un color para que sea más fácil de distinguir para los jugadores daltónicos.
  • El elemento HUD de la rueda de armas ya no se corta en la pantalla dividida vertical del multijugador local.

Multijugador online

  • Límite de juego visible eliminado en el navegador de partidos.
  • Predicción mejorada del lado del cliente de Scourge of Armagon.

Bots

  • Se agregó soporte de bot para los siguientes niveles:
    • El complejo Slipgate (E1M1)
    • Castillo de los Condenados (E1M2)
    • La casa de Chthon (E1M7)
    • El Santuario del Dios Mayor (E4M3)
    • Pozo de Shub-Niggurath (FIN)
    • El borde del olvido (HIPDM1)
    • La estación de bombeo (HIP1M1)
  • Se mejoraron los comportamientos de selección de armas, natación y ataque cuerpo a cuerpo de bots.
  • Diálogos de texto agregados para cuando los bots matan o mueren.
  • Manejo mejorado de bots de ascensores.
  • Navegación de bot mejorada en The Abandoned Base (DM3)

CORRECCIÓN DE ERRORES – TODAS LAS PLATAFORMAS

Como se Juega

  • Se corrigió la velocidad de movimiento hacia atrás que se configuraba accidentalmente para caminar.
  • La velocidad del juego ahora se restablece correctamente después de usar la rueda de armas.
  • Se resolvió un error que podía hacer que el jugador se quedara atascado al saltar fuera del agua.
  • Apagar el fuego amigo ya no previene el daño propio.

Audio

  • Se corrigió un bloqueo de audio raro en Scourge of Armagon.
  • Se resolvió el problema que causaba un recorte excesivo cuando se reproducían varios sonidos simultáneamente.
  • Se resolvió un problema por el cual se reproducía la pista de audio incorrecta durante la demostración de Scourge of Armagon.
  • Se solucionó un problema por el cual la pista 11 se reproducía en lugar de la pista 10 en Gloom Keep (E1M5), The Wizard’s Manse (E2M5), The Wind Tunnels (E3M5) y Hell’s Atrium (E4M5).

Mapas

  • La llave de plata ya no aparece en Hell’s Atrium (E4M5) en Deathmatch.
  • Se solucionó un problema por el cual algunas calcomanías estaban orientadas incorrectamente en Scourge of Armagon.
  • Se corrigió un error de iluminación en The Door to Chthon (E1M6) que causaba que el camino oscurecido se iluminara prematuramente.
  • Iluminación oscurecida en el techo para restaurar el efecto visual original en el pozo de Shub-Niggurath (FIN).

General

  • Los nombres de usuario con comillas ahora aparecen correctamente en el juego.
  • El texto de la lista final del episodio en español ya no está cortado.
  • La configuración de suavizado de texturas se restaura correctamente después de desactivar el complemento Quake 64.
  • Se corrigió un error por el cual el modelo Ogro mejorado se hundía en el plano del suelo después de la muerte.

Multijugador online

  • Se resolvió el problema cuando los sonidos caían y las entidades desaparecían o parpadeaban durante el juego en línea.

Bots

  • Se resolvió el problema por el que los bots no tomaban las pastillas necesarias.
  • Los bots ahora deberían ver todos los disparadores y puertas como disparables.
  • Los bots ya no permanecen en el limo o la lava durante demasiado tiempo.
  • Se eliminó el soporte de Bot en mapas que carecen de puntos de referencia.
  • Se solucionó el problema en el que los bots intentaban reutilizar botones y activadores de un solo uso.

Podéis ver la review de Nintendo en el siguiente LINK.

Quake

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...