Psychonauts in the Rhombus of Ruin llega a PlayStation VR el próximo 21 de febrero

La saga Psychonauts regresa el próximo 21 de febrero en exclusiva para PlayStation VR con Psychonauts in the Rhombus of Ruin.

Psychonauts in the Rhombus of Ruin será un título de aventuras y rompecabezas exclusivo de la consola PlayStation 4. Esta aventura será el nexo entre la primera y la segunda entrega de Psychonauts.

Psychonauts in the Rhombus of Ruin nos propondrá una divertida aventura VR en primera persona

Los jugadores se pondrán en la piel de Raz, un joven psíquico miembro de los Psychonauts. Al ser una experiencia VR, los jugadores que tomen el rol de Raz verán  a través de sus ojos (vista en primera persona). Pero la experiencia continúa, el jugador podrá ver también a través de los ojos de otros personajes gracias al poder de la clarividencia, y además contaremos con otras divertidas habilidades: Telequinesis y Piroquinesis.

Nuestro objetivo será rescatar a Truman Zannotto en el corazón de Rhombus of Ruin, una misteriosa zona del océano donde se unen dos Triángulos de las Bermudas.

El juego tiene muy buena pinta… De momento, una de las mejores experiencias VR para la consola de Sony sin lugar a dudas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...