Desde Sony confirman que PS Vita sigue siendo una plataforma viable

Como se sabe, la empresa de Sony se ha estado dedicando en centrar todos sus esfuerzos en el desarrollo y mejora de la presente PlayStation 4, dejando pasar su consola portátil que rara vez ha tenido algún protagonismo en el E3 o en Gamescom. Pero uno de los ejecutivos de la marca ha dicho que PS Vita sigue siendo viable, especialmente en los mercados de Asia y Japón donde por ahora sigue vendiendo bien.

Seguimos teniendo desarrolladores en Japón que trabajan con la consola. Simplemente no funcionó en Europa y América. Es difícil saber por qué, pero no consiguió una audiencia lo suficientemente amplia para nosotros como para continuar creando por ella“, son las palabras que ha dado el directivo Shawn Layden en referido a la consola.

Jim Ryan, el presidente de Sony Europa no ha querido hacerse cargo de la pregunta que se hacen algunos sobre la posibilidad de hacerse una PS Vita 2 ya que afirma que la consola portátil entró en una espiral negativa al llegar a Occidente y que por ello no alcanzó el éxito esperado. “Simplemente no alcanzó una audiencia con el volumen necesario y, por ello, la comunidad de desarrolladores no la apoyó, y a consecuencia de ello los usuarios de la consola tampoco y esto es lo que ha hecho que esta consola portátil se haya alejado del público”.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...