Jurassic World 3 contará con tres protagonistas de la primera película de Jurassic Park

Jurassic World es la tercera película de la trilogía World de la franquicia Jurassic Park. La película se prepara para entrar en producción, lo que quiere decir que ya podemos poner nuestros relojes en cuenta atrás para volver a ver dinosaurios en pantalla grande. Además, hemos podido saber que Jurassic World 3 contará con los tres protagonistas de la película original de Jurassic Park.

Jurassic World 3 rescata a los 3 protagonistas de Jurassic Park

La trama de las películas de Jurassic Park, incluida la trilogía World, se basan en la misma idea: Construir un parque donde la gente pueda ver dinosaurios reales. Sin embargo, la cosa siempre termina desmadrándose por una razón u otra. Tras el lanzamiento del corto de 8 minutos Jurassic World: Battle at Big Rock, que enlaza Jurassic World: El Reino Caído y Jurassic World 3, ahora hemos sabido que los tres protagonistas de Jurassic Park, Jeff Goldblum, Sam Neil y Laura Dern, estarán presentes en la nueva entrega de Jurassic Park. ¡Es oficial!

Cuesta creer que desde Jurassic Park (1993) estos tres personajes no han coincidido en ninguna otra película de la franquicia. Pudimos verlos por separado, por ejemplo: Jeff Goldblum apareció en Jurassic Park: El Mundo Perdido y Sam Neil y Laura Dern se dejaron ver en Jurassic Park 3. Han tenido que pasar poco más que dos décadas para tener la oportunidad de ver a estos personajes juntos de nuevo. Sin duda Jurassic World 3 tendrá un toque extra de nostalgia.

¿Qué os parece esta noticia?, ¿Tenéis ganas de ver a Jeff Goldblum, Sam Neil y Laura Dern juntos de nuevo en Jurassic World 3?, ¿Qué os parecieron las dos películas anteriores de Jurassic World? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...