Microsoft saca pecho y dice que Project Scorpio es mejor que PS4 Pro

Después de ver durante la conferencia PlayStation Meeting de Sony la presentación de la nueva PlayStation 4 Pro, Microsoft no han tardado en salir ante los medios a hacer unas “jugosas declaraciones” y de paso, sacar pecho de su nueva Project Scorpio en la que están trabajando.

Project Scorpio ofrece más potencia que PlayStation 4 Pro

Microsoft ha recordado que la revisión de hardware en la que trabajan ellos Project Scorpio, es bastante más potente que la nueva consola recién anunciada por Sony en la conferencia de ayer con esta declaració:

“Me siento realmente bien con las decisiones que hemos tomado”. “Me siento bien con lo que hemos hecho con Xbox One S, y tanto Sony como nosotros estamos invirtiendo en 4k como el futuro del espacio de consolas, y tenemos una larga historia de añadir características a nuestro hardware”.

“Sabemos que es importante ofrecer una experiencia que demuestre el salto de potencia entre PS4 Pro y Scorpio, y de hacerlo a un precio que tenga sentido para los jugadores” declaró  Albert Penello, responsable de producto de Microsoft.

Además, recordó que Project Scorpio sí tienen planeado incluir un Blu-ray con soporte 4K, algo de lo que carece la PlayStation 4 Pro, que únicamente puede dar ese soporte a través de plataformas de vídeo por streaming.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...