Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

1429141807-logo_20160128-172630_1.jpg

 

A través de su  programa ON DEMAND, Project CARS sigue con el cometido de ofrecer nuevo contenido y nuevas actualizaciones. Hoy se ha lanzado una expansión del circuito Stanceworks incluyendo dos vehículos modificados, el MX-5 de Formula Drift y el KTM X-Bow R. Además viene también con un nuevo circuito ambientado en las tierras de Escocia.

El X-Bow es el primer coche diseñado por KTM, empresa especializada en motos. Se estrena en el mundo de la empresa automovilística con un coche biplaza y descapotable. Considerado una máquina de rendimiento puro que no incluye extras como el ABS, conducción asistida o aire acondicionado. Se podrá disfrutar de 300 CV de potencia y de un chasis que no llega a los 800 kilogramos gracias al uso de la fibra de carbono. Este coche pasa de 0 a 100 en menos de 4 segundos lo cual hace que sea un arma muy potente contra los deportivos más veloces.

b2ap3_thumbnail_maxresdefault_20160128-172644_1.jpg

El MX-5 es el último proyecto de “Mad” Mike Whiddet y no tiene nada que ver con el modelo de Mazda y con su estilo minimalista ofrece el mejor rendimiento para derrapar con ruedas Nitto NT05 275 que ofrecen el agarre necesario para controlar la gran potencia que oculta debajo del capó. Pesa alrededor de 1200 Kilogramos y es capaz de generar hasta 1500 CV en competición.

El BMW 1-Series M-Coupé Stanceworks Edition en una edición especial del famoso Serie 1 de BMW. El rendimiento del coche se ha aumentado y el motor ofrece 460 CV  gracias al aumento de la presión de carga. Los pilotos podrán usar la nueva función de turbo que añade 50 CV adicionales durante 8 segundos.

b2ap3_thumbnail_project-cars-810x400.jpg

Los usuarios de Project CARS podrán disfrutar del BMW 2002 Turbo Stanceworks Edition, un clásico de la serie BMW. El interior ha sido dotado de con una jaula de competición contemporánea y de asientos buncket clásicos. Este coche se convierte en un potente competidor de carreras de turismos históricos.

b2ap3_thumbnail_project-cars-bmw-2002-stanceworks-front-end_20160128-172721_1.jpg

El circuito Bannonchbrae está situado en las tierras de Escocia e invita a los jugadores a travesar la aldea que le pone nombre al circuito y disfrutar de su famoso “lago neblinoso”. Sus vistas espectaculares llenas de curvas intensas harán que los pilotos tengan una experiencia de conducción inolvidable.

PROJECT CARS ON DEMAND es el resultado de mantener a Project CARS siempre actualizado con el contenido más grande, más novedoso y de mayor calidad. Gracias a las actualizaciones que ofrece se solucionan problemas destacados por la comunidad y se introducen nuevas funciones. Gracias a la comunidad de jugadores de todo el mundo crecerá con el paso del tiempo haciendo de este juego una entrega creada para el futuro. 

Project CARS trae nuevo contenido descargable
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here