Problemas de financiación para The Good Life

Hidetaka Suehiro (Swery) aseguran que The Good Life saldrá adelante,.

La campaña de financiación colectiva que pretendía mantener el proyecto, no está saliendo del todo bien.

Swery es conocido por videojuegos como Dark Dreams Don´t Die, o D4 (Deadly Premonition) pero, parece que su última propuesta no está teniendo tanto éxito.

Esto se debe a los problemas de financiación colectiva que está teniendo con The Good Life.

Y es que, el proyecto apenas roza el diecinueve por ciento de los 1.500.000 dólares que necesita para ver la luz. En otras palabras, de ese millón y medio, por poco se rozan los doscientos ochenta y cinco mil dólares.

A pesar de esto, y de que la campaña de financiación finaliza el día doce de este mes, Hidetaka ya ha confirmado su intención de terminar el videojuego ,al margen de los resultados que éste obtenga en su financiación.

Los chicos de Fig hicieron algo muy bueno, en donde sólo eligen cosas muy selectas. Sólo la élite es elegida para poder financiar y ser parte de una idea. (Hidetaka Suehiro).

Suehiro se decantó por Fig, en lugar de otras entidades como Kickstarter, a la hora de generar el sustento económico para el desarrollo del videojuego.

Debido a sus resultados tan negativos, Swery ya plantea otros caminos para cumplir su objetivo, entre los que están llevar el juego hacia PS4 o PC.

No me daré por vencido, de ninguna manera. Voy con esto hasta el final. (Hidetaka Suehiro).

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...