Prey for the Gods – comienza su financiación

Prey for the Gods, el juego independiente que se basa en  Shadow of the Colossus, comienza su campaña de financiación. ¡Hay que apoyarles!

Todo el mundo que tuvo una PS2 en su día conoció Shadow of the Colossus, uno de los títulos más importantes de la consola que fue en exclusiva para la máquina de Sony y que estuvo desarrollado por el Team ICO.

En Shadow of the Colossus vivimos una aventura fantástica, con escenarios inmensos, de una extensión brutal y unos gigantes que nos maravillaban al verlos moverse. Pues bien, Prey for the Gods quiere repetir la fórmula del juego de Sony, pero en PC. Quieren maravillarnos a todos pero en la nueva generación y la cosa no ha empezado mal, acaban de lanzar su campaña de Kickstarter y ya ha conseguido 165 mil dólares de los 300 mil que necesita para que salga adelante.

Prey for the Gods

No Matter Studios es el estudio de desarrollo independiente que se encarga de la realización de esta futura joya. El equipo ha prometido que si alcanzan los 600 mil dólares harán versión para PS4 y Xbox One.

Prey for the Gods nos presenta un mundo helado

Prey of the Gods funciona con el motor Unity 5 y nos presenta un mundo gélido, en el que el protagonista busca la respuesta al por qué ha llegado su mundo a esa situación, a ese invierno sin fin. En nuestra aventura encontraremos enormes escenarios y criaturas que intentarán impedir que hallemos la verdad.

No os perdáis el tráiler de esta prometedora aventura, que desde luego, tiene muy buena pinta… Por nuestra parte estamos deseando que vea la luz.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...