Primer Torneo Smash Supreme en Pixel Bar

Preparaos para el nuevo evento de Pixel Bar de este 21 de abril, donde podréis participar en el increíble torneo de Smash Supreme.

Para aquellos que aún no lo conozcais, Smash Supreme es un juego de lucha multijugador creado por Gumbug Games y desarrollado para dispositivos Android y Apple, que, muy a nuestro pesar, aún no se encuentra disponible para su descarga, por lo que, tendréis el privilegio no solo de competir por un fantástico premio, ¡sino también por ser de las primeras personas en probarlo!

En cuanto al torneo, contará con 32 participantes a doble eliminación, donde pelearán al mejor de 3 rondas. Se podrá escoger a todos y cada uno de los personajes del juego, y las tácticas disponibles se encontrarán al nivel 1. Para jugar, dispondremos de 4 iPads con los que podréis participar.

Todos los participantes obtendrán una camiseta de Smash Supreme, y además habrá dos premios más para el campeón y el subcampeón, consistentes en un vuelo a Londres y una noche de hotel para visitar las oficinas de Gumbug Games. En cuanto al segundo premio, se trata de una tarjeta regalo para iTunes o Google Play valorada en 50€.

torneo smash supreme

Para poder apuntaros, debéis visitar la web de Pixel Bar en el siguiente enlace, y para más información con respecto a Smash Supreme o su desarrolladora, Gumbug Games, ¡no dudéis en pasar por sus páginas web!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...