Se retrasa el Alpha 3.0 de Star Citizen

Un sistema solar completamente explorable, naves increíbles, físicas reales, misiones…  Todo esto y mucho más nos espera en Star Citizen.

A finales de este mes, íbamos a tener disponible la versión Alpha 3.0 del título.

Pero, como ya ha sucedido en varias ocasiones, Cloud Imperium Games, ha anunciado que habrá cambio de planes.

El Alpha 3.0 de Star Citizen se retrasa unas semanas, mínimo hasta principios de septiembre.

Esta versión de testeo ha entrado en la fase de pulido, optimización y corrección de bugs. Según los desarrolladores, han encontrado problemas de estabilidad que quieren corregir:

“Ha habido tanta introducción de contenido y de nuevas características que hemos encontrado algunos problemas de estabilidad que querríamos corregir antes de lanzar la versión de prueba a una audiencia masiva” declaraban desde la web oficial.

“El trabajo en el nuevo sistema Patcher (que os librará de tener que descargar completa cada versión que publiquemos) y algunos nuevos bugs con el CopyBuild 3 (nuestra versión interna de Patcher) nos han ralentizado un poco. Por todo ello hemos tenido que retrasar la fecha de lanzamiento para reflejar el tiempo adicional que necesitamos para tenerlo todo listo” añadían.

Lo que está claro es que trabajan duro para crear algo único, lleno de detalles y realismo y que, sin duda, no dejará indiferente a nadie.

Como ellos mismos dicen, Alpha 3.0 será “algo grande, algo bonito y rompedor y, en definitiva, algo magnífico”.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...