Michael Pachter vaticina que PlayStation 5 llegará en 2019

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El famoso (y polémico) analista de videojuegos Michael Pachter, ha previsto que la nueva consola de Sony, la PlayStation 5 llegará como mucho en dos años.

Ha llegado a la conclusión ya que el mercado de los televisores 4K ya está siendo cada vez mayor y se terminará de implantar por esas fechas en casi todos los hogares del mundo, es aquí donde Sony aprovecharía para lanzar su siguiente modelo.

Según sus previsiones, Sony se ajusta a estos tiempos hasta que el mercado de televisores 4K sea de un 50% en Estados Unidos y un 35% en todo el mundo.

También se ha aventurado a desvelar un precio, será de 399 dólares, y convivirá con PlayStation 4 hasta 2022, en ese fecha Sony dejará de producirla, y la versión Pro pasaría a costar 199 dólares.

¿Acertará las previsiones? ¿Veremos la PlayStation 5 en dos años?

PlayStation 5

 

Acer Nitro 5
Comentarios
  1. El loco del barrio

    ya que estan podrian poner un Coffee Lake con 6 núcleos y 6 hilos para dar por primera vez soporte real 60fps reales a 2k a todo el catalogo, sin recurir a opciones dinamicas en 2k y de ahy para arriba lo que el titulo del juego lo permita y de grafica tendria que ser minimo una gtx 1060 de pontencia real, y ya que estan con actualizaciones de consolas cada dos años, podrian poner un conector Thunderbolt para que la gente se pueda poner una gtx1080ti de forma externa.

    > Total hoy lo que importa son solo los graficos.

    Nintendo a demostrado que se pueden hacer grandes juegos sin recurir al 4k con solo mejorar la iA y las mecanias de variedad de como se pueden hacer las misiones, que solo destinar el 80% del presupusto en esturas…

    ahy muchos juegos de mundo abieto pero teminas haciendo las mismas cosas como el mafia 3. o haciendo de recadero sin aportar nada a la historia.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...