PIXEL BAR: llegan los Pixel World Challenge de League of Legends

El ya famoso Pixel Bar de Madrid quiere celebrar como es debido los World de League of Legends, para ello ha organizado una liga de mini juegos muy originales y divertidos, que tendrán lugar cada sábado de octubre.

La liga estará divida en cuatro jornadas en las que habrá diferentes minijuegos en cada una de ellas:

  • Ultimate Bravery Challenge

Para quién no conozca esta web (podéis visitarla aquí) se trata de una página donde eliges un campeón de manera aleatoria y la propia página te genera una build también aleatoria. Las reglas son sencillas: Tendrás que comprar los objetos en el orden correspondiente. Y no solo eso, los hechizos de invocador también se generan de manera aleatoria, así como el orden de maximizar una habilidad. Por lo que puedes tener un ADC con smite y claridad, con unos objetos de AP. Todo un desafío, y quién sabe, igual descubrís una build muy rota e interesante.

  • Catch the Teemo

¿Quién no odia y ama a Teemo a partes iguales? pues esta es tu oportunidad para acabar con él o usarlo para aniquilar a toda la población mundial. Cada equipo tendrá un Teemo y deberá matar al Teemo del otro equipo, pero solo se podrá utilizar una PEQUEÑA parte del mapa. Para ganar deberéis eliminar dos veces al Teemo del otro equipo, o atención, que uno de los Teemo se haga una PENTAKILL.

  • Tandem Mode

Buscad a vuestra alma gemela y coordinaros en este desafío. Nos encontraremos en el mapa de ARAM y tendremos que destruir la primera torre del enemigo, ¿Fácil no?. Bueno, solo añadir que tendréis que manejar al campeón entre dos personas, es decir, uno con el ratón y otro con el teclado.

  • Dr Mundo Battle

El territorio del Nashor será nuestro lugar de batalla con Dr Mundo, se delimitará la zona con Vision Wards en dos partes iguales. Solo podremos usar la Q, el Flash y el Ghost. Será una batalla a muerte entre ambos doctores.

  • Dos contra Evelynn

Evelynn, será la reina de las sombras más que nunca. En este dos contra uno, el equipo azul tendrá que encontrar a la Evelynn rival y viceversa. El equipo que la encuentre dos veces ganará un punto para la liga.

  • Race in the River

Solo se podrá usar Top y se tendrá que llegar al bot del mapa utilizando solo el río. Si uno de los jugadores muere, deberá volver a empezar desde el top del río, y al menos dos jugadores han de llegar al bot. Además, no podrán comprarse objetos, únicamente podrán comprarse pociones. Un viaje muy intenso por el río. 

¿Cómo ganar la liga?

Para ganar esta liga, deberás obtener el máximo número de puntos posible. Cada victoria en un mini-juego te otorgará un punto y el número de partidas posibles dependerá, tanto del número de participantes como del tiempo invertido en cada jornada. El premio es un Super Pack de merchandising Pixel BarRiot Games

¡Mucha Suerte!

Las fechas de cada minijuego son las siguientes:

  • 7 de octubre

‘El Ultimate Bravery Challenge’

  • 14 de octubre

‘Mata al Teemo’

‘Race in The River’

  • 21 de octubre

‘Tandem Mode’

  • 28 de octubre

‘Dr Mundo Battle’

‘Dos Contra Evelynn’

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...