Star Wars Battlefront II: Estos son los contenidos de su primer DLC

En el último mes, Electronic Arts ha recibido un aluvión de críticas prácticamente constante debido a las polémicas microtransacciones del nuevo Star Wars Battlefront II. Aún así, y como muchos sabréis, todos los DLC’s que recibirá el nuevo juego de la saga Star Wars serán de forma gratuita para todos sus jugadores, y en unos días llegará el primero de ellos. Coincidiendo con el estreno del Episodio VIII de Star Wars: Los últimos Jedi, Battlefront II va a recibir nuevo contenido, mapas, misiones y personajes. 

El nuevo contenido de Star Wars Battlefront II llegará a lo largo de este mes, de forma gratuita, a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vamos a repasar cuales son las principales del modo multijugador y del modo campaña de Star Wars Battlefront II:

Principales novedades del modo multijugador

La mayor parte de las novedades que llegarán a Battlefront II a lo largo del mes de diciembre, se producirán el próximo 13 de diciembre. De esta forma, el juego dará la bienvenida a dos nuevos héroes (Capitán Phasma y Finn), un nuevo mapa de asalto galáctico (Crait), un mapa de asalto Starfighter (D’Qar) y un nuevo vehículo nuevo (Tallie’s A -Wing), junto con nuevos desafíos semanales y diarios.

primer dlc star wars battlefront II

Este nuevo contenido ya ha empezado a llegar a lo largo de esta semana para todos los jugadores de Star Wars Battlefront II, y por ejemplo, ahora podremos elegir aliarnos con la Primera Orden o con la República. Al hacerlo, tendremos disponibles una serie de misiones especiales de caracter semanal, de ambas facciones, las cuales serán recompensadas de varias formas. Según un desarrollador de DICE:

“Completar estas misiones no solo recompensará a los jugadores con créditos y piezas de fabricación, sino que ayudará a acercar a la facción a la victoria, otorgando a todos los miembros de ese bando recompensas adicionales. La otra facción obtendrá una caja de botín con premios de un valor inferior”

Para este primer desafío, los jugadores tendrán que acumular 50 muertes con cada clase de soldado. Lo bueno, es que no será necesario que los jugadores completen este desafío antes de que lleguen los siguientes (porque habrá más). De esta forma, tendremos hasta el final de la temporada para completar cualquier de los nuevos desafíos que vayan llegando.

Novedades en el modo campaña

No penséis que el multijugador es el único que recibirá cambios, pues hemos conocido que el modo campaña también tendrá novedades. De esta forma, podremos volvernos a poner en la piel de Iden Versio (protagonista de la campaña de Star Wars Battlefront II), para completar una misión adicional al modo historia, llamada Resurrección. El contexto de esta nueva misión tendrá lugar durante los días de la llegada al poder de la Primera Orden.

primer dlc star wars battlefront II

¿Y qué pasa con las microtransacciónes?

De momento, Electronic Arts no ha hablado de cómo piensan implementar el nuevo sistema de microtransacciónes de Star Wars Battlefront II, así que suponemos, que seguirán trabajando en ello.

¿Qué os parecen todas las novedades de Star Wars Battlefront II?¿Tenéis ganas de jugar con los nuevos héroes en los nuevos mapas?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...