Arreglados los problemas de Star Wars Battlefront 2 en un nuevo parche

El primer parche oficial del juego Star Wars: Battlefront 2 ya se encuentra disponible para su descarga. Pesa menos de 500 megas y llega con mejoras de estabilidad para el programa y pulido de errores conocidos. Muchos de los usuarios y aficionados de este juego se encuentran a la espera de una nueva pronunciación por parte de la compañía de DICE y de Electronic Arts en lo que respecta a la polémica que se ha venido dando con las cajas de botín. uno de los temas que no se han tocado en esta actualización.

Este primer parche se centra en problemas que hemos encontrado en la última etapa de desarrollo, y soluciona problemas importantes que afectan  a la jugabilidad y la interfaz de usuario. Nos centraremos en mejorar el juego en base a las impresiones que recogemos de nuestra comunidad en futuros parches“, son las palabras que ha dicho DICE en uno de los temas que se encuentra en los foros del juego.

Esta actualización 0.2 llega además incluyendo más de cuarenta cambios menores que pueden ser consultados directamente en las notas del parche. Se supone que en las próximas semanas, los jugadores puedan ver novedades más sustanciales en todo lo que respecta al contenido y funcionamiento del juego.

Arreglados los problemas de Star Wars Battlefront 2 en un nuevo parche
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...