La Tierra Media: Sombras de Guerra expone sus extensiones DLC

Hace poco más de un mes que se lanzó La Tierra Media: Sombras de Guerra y las sensaciones están siendo magníficas. Hace poco se ha podido saber que fue uno de los juegos más vendidos de octubre en Estados Unidos. En PureGaming hicimos un análisis completo de la nueva entrega de ‘El Señor de los Anillos’. Hoy os traemos novedades de sus planes de futuro.

Gran cantidad de contenido gratuito hasta final de año

Warner Bros acaba de publicar todos los detalles de lo que serán los contenidos DLC que se añadirán a la versión original del juego.

• Endless Siege Estará disponible el 21 de noviembre y nos llevará a defender nuestras fortalezas y territorios de Sauron, que intentará reclamar sus territorio.

• Rebellion – En este contenido, también disponible el 21 de noviembre, lucharemos contra una rebelión de olog y uruks en nuestras propias fuerzas.

• Enhanced Photo Mode – El modo foto mejorado, también disponible el 21 de noviembre, incorporará mejores filtros, texturas y herramientas para ofrecer capturas más completas.

• Online Fight Pits – En este modo de juego, disponible el 5 de diciembre, enfrentaremos a nuestros mejores seguidores en combates online por diversas recompensas.

• Brutal Difficulty – El 12 de diciembre, el modo de dificultad más alto del juego, con un sistema Némesis que no ofrecerá segunda oportunidades, estará disponible.

En el comunicado, se puede ver también un adelanto de las novedades para 2018 que pronto serán anunciadas. Blade of Galadriel y Desolation of Mordor serán expansiones del nuevo año.

Los jugadores de Sombras de Guerra están de enhorabuena y es que no se van a aburrir hasta finales de año.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...