Las previsiones de las ganancias de VR bajan

A principios de este año la novedad del bombazo de los dispositivos de realidad virtual, llenaba las caras de los jugadores y de los desarrolladores de sonrisas por el paso nuevo en tecnología y avance que habían hecho. Fue todo tal que la firma analista Superdata hizo estimaciones sobre las ganancias adquiridas de los dispositivos de realidad virtual mundiales siendo 5.100 millones de dólares la cifra estimada en ventas de VR.

Dos meses después estas previsiones se bajaron en marzo un 30% de las previstas la primera vez, y esta semana ha vuelto a bajar un 22%. Esto hace que desde Enero y los 5.100 millones de dólares que se iban a aganar, lo dejan en 2.900 millones de dólares al hacer este nuevo estudio sobre las ganancias de las VR.

Una de las causas más fuerte que pueden haber ocasionado estas bajadas de ganancias son los problemas que ha habido en la producción de los diferentes dispositivos de realidad virtual como HTC Vive, Oculus Rift y Samsung Gear VR. Se estimó que 13 millones de la población americana serían los que compraran estos dispositivos, hoy por hoy se espera que sean 7,2 millones.

htc

Todo esto sumado al desconocimiento de la población sobre la realidad virtual ya que es algo nuevo, se ha previsto que la adaptación de estos dispositivos de realidad virtual no sea tan fácil como se espera.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...