Destiny 3 podría salir en 2020 junto a PS5 y Xbox Scarlett

Un usuario de reddit podría haber filtrado información sobre Destiny 3. Además de detalles sobre la historia y sus localizaciones, se menciona que esta nueva entrega de la franquicia de Bungie se estrenaría en 2020 y sería un título de salida para las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Scarlett. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre este rumor.

¿Destiny 3 en 2020?

El usuario AnonTheLine, ya conocido en la comunidad por haber filtrado en otras ocasiones información verídica sobre Destiny, ha compartido en reddit nueva información sobre lo que podría llegar a Destiny 3, como su historia, enemigos, ubicaciones y mucho más. Uno de los datos que más ha llamado la atención a los jugadores es que Destiny 3 saldría en 2020 y sería un título de salida para la nueva generación de consolas, es decir, las futuras PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Esto no significa necesariamente que tengamos que esperar a la nueva generación de consolas para poder disfrutar de Destiny 3. El título podría salir antes para PlayStation 4 y Xbox One y, posteriormente, distribuirse para la nueva generación. ¿Qué rumbo decidirá tomar Bungie ahora que ha roto lazos con Activision?

Esto no es todo lo que se ha dicho sobre Destiny 3. Según las fuentes del mismo usuario, la historia nos llevaría de vuelta al Leviatán para descubrir el origen del poder del Emperador Calus. Otras ubicaciones que visitaríamos en el juego serían Chicago, Europa y Venus.

En cuanto a los enemigos, se introduciría una nueva raza de piel verde oscuro y garras afiladas llamada “astrodemonios“, de la que ya se ha dado pistas en Destiny 2.

Por ahora no hay nada confirmado, así que toca esperar a una presentación oficial. ¡Ojalá lo veamos en el próximo E3!

Destiny 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, cuenta con un montón de contenido adicional. Si quieres saber más, echa un vistazo a nuestro análisis de Destiny 2: Los Renegados.

¿Crees que podremos jugar a Destiny 3 en la nueva generación de consolas? ¿Qué novedades piensas que traerá?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...