Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Desde hace tiempo esperábamos un DLC para la historia de GTAV y parece ser que la posibilidad de que salga un DLC Liberty City para GTA V cobra fuerza.  Se han filtrado unas imágenes de localizaciones muy reconocibles de Liberty City en el portfolio de  Adrian Page, artista de Rockstar.

Esta es la imagen del posible DLC Liberty City

A continuación podéis ver la imagen que ha levantado la polémica, se trata de una imagen de Middle Park en cuestión. Middle Park es Central Park en versión Rockstar. Lo interesante de la imagen es que tiene el motor gráfico de GTAV.

DLC Liberty City

 

A continuación podéis ver la versión original de Middle Park de GTA IV.

DLC Liberty City

Es posible que durante este E3 se esclarezcan más detalles sobre este posible DLC, porque desde luego, la posibilidad encaja a la perfección… ¡Y nos encanta!  Aun así vaya día de noticias lleva Rockstar, esta mañana estaban diciendo que pensaban tomarse un descanso con la saga y acaba de filtrarse esto. Por desgracia de esto deducimos que primero sacarán este DLC y tras ello vendrá ese descanso… Ya veremos en que queda la cosa.

Como siempre, os seguiremos informando de todas las noticias que salga por parte de la compañía americana y su juego estrella.

Posible DLC Liberty City para GTA V
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.