¡Os mostramos las mejores portadas descartadas de Borderlands 3!

El pasado abril de desvelaron los detalles del lanzamiento de Borderlands 3. La portada del videojuego fue uno de los detalles más esperados y sonados, aunque se filtrasen. Probablemente estamos ante unas de las portadas más bonitas, coloridas y mejor hechas de los últimos videojuegos. De hecho, se aleja de lo convencional. Tanto ha transcendido la relevancia de la portada de Borderlands 3, que ahora hemos podido conocer algunas de las portadas descartadas.

El arte de Borderlands 3

La portada de Borderlands 3 sin duda es una de las mejores que hemos visto en los últimos tiempos. Sin embargo… ¿Cuáles son las portadas de Borderlands 3 que compitieron con la actuales?, ¿Cuáles son las candidatas que quedaron atrás al ser elegida la que se develó el pasado abril? Hoy os enseñamos las portadas que podrían haber sido elegidas, pero que finalmente quedaron descartadas.

La línea general sigue siendo igual de colorida y caótica, a excepción de algunos ejemplos con menos color o muchos más cargados de detalle. Estas portadas fueron reveladas durante la conferencia del mismo juego durante la Comic-Con 2019 de San Diego durante el pasado fin de semana.

Es importante que cada vez más el arte de los videojuegos como las portadas y libros de arte cobren más importancia. Estas 12 propuestas, 13 si la sumamos la final, son el producto de un gran trabajo. Aunque no cualquiera podría haber sido elegida, ciertamente hay varias propuestas descartadas que son muy buenas. Por último, os recordamos el último y feliz tráiler que publicaron.

Borderlands 3 de lanzará el 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. ¿Qué os parecen las propuestas descartadas?, ¿Cuál es vuestra preferida?, ¿Coincidís con la elección final? Contadnos en comentarios

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...