Ya conocemos la duración aproximada de la campaña de Borderlands 3

Gearbox Software sigue con los preparativos de Borderlands 3. Esta nueva entrega introducirá a los jugadores en nuevos planetas que explorar, una gran cantidad de botín que conseguir, una serie de villanos que derrotar y una nueva historia que disfrutar. Paul Sage, desarrollador de Borderlands 3, habló sobre diferentes aspectos del videojuego en una entrevista con el medio VentureBeat. Se desveló uno de los aspectos que más preocupa a los jugadores: La duración del videojuego, al menos de su historia principal.

¡Hasta la historia y más allá con Borderlands 3!

Según Paul Sage, desarrollador de Borderlands 3, comentó que la historia principal del videojuego tendrá una duración de 35 horas. Este número puede variar según la dificultad, la curiosidad de los jugadores y el número de misiones secundaria que realicemos. Las horas aumentarán cuantas más misiones secundarias hagamos y disminuirá en caso de completarlas en cooperativo.

Las 35 horas ofrecidas por Borderlands 3 suponen un récord comparado con los anteriores Borderlands, que duraban entre 17 y 30 horas, dependiendo nuevamente del jugador y sus actividades durante la misma. Según Sage, el deseo del estudio fue el de alejarse de Pandora y expandir el universo a otros planetas como Eden-6 y Promethea, por no hablar de los desafíos y asaltos. Al final, lo que realmente desea el estudio es que la gente entre, se divierta y siga divirtiéndose con el juego durante y tras la campaña.

El juego se lanzará el 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia, plataforma que estará disponible el próximo noviembre. ¿Qué os parece esta duración?, ¿Creéis que debería durar más o menos? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...