Los jugadores de World of Warcraft están un poco cabreados, ya que se han topado con algo inesperado en base a su experiencia. De repente, los monstruos con los que se enfrentaban tenían demasiada fuerza y salud en comparación con el personaje y su equipación. Aunque hay opiniones de todo tipo, unos piensan que bueno, es una dificultad añadida. A otros les ha sacado de sus casillas y han considerado que están demasiado OP.
Lo que ha pasado es sencillo, Blizzard ha introducido un cambio por el cual los puntos de vida y ataque de los enemigos escalaban en función del equipo del personaje. Pero ya se han arrepentido del cambio y han escuchado las quejas de los usuarios, por lo que han eliminado este escalado. Han hecho un comunicado oficial en el que lo han explicado:
«Nuestra meta con este cambio era evitar que el tiempo empleado en matar a una criatura fuera ridículamente corto, y aumentar el daño que causan es innecesario para ello. En su lugar, esto os hace sentir que se han vuelto más peligrosos, y no era nuestra intención»
También han expuesto que lo que intentaban era prevenir que los monstruos murieran muy rápidamente. Y si esto no fuera poco, lo introdujo en enero, pero de manera secreta para que realmente tuvieran un feedback honesto. ¿Qué opináis?