El juego de Pokémon para Switch será una experiencia clásica

Pokémon fue uno de los nombres que sonaron en este E3 2017, evento en el que Game Freak y Nintendo anunciaron que se encuentran trabajando en una nueva entrega de esta saga para Nintendo Switch.

Sin embargo, y ante los pocos detalles que recibimos acerca de este nuevo título, muchos aficionados mostraron su preocupación ante si el juego sería realmente una continuación de la saga de rol o no.

Nintendo presentó también Pokémon Ultrasol / Ultraluna para Nintendo 3DS

Gracias a las declaraciones que Tsunekazu Ishihara ha concecido a la revista Bloomberg, hemos podido saber que se tratará de una experiencia tradicional. En concreto, y según indicaba el periodista Tuji Nakamura a través de su cuenta de Twitter se trata de:

Una experiencia tradicional de búsqueda, luchar y entrenar

Aunque se trata de una descripción un poco genérica, todo apunta a que se tratará de un título al más puro estilo clásico de Pokémon. Sobre todo teniendo en cuenta que el género de lucha ya está cubierto con el recientemente anunciado Pokkén Tournament DX.

Por otro lado, son muchas las dudas que nos asaltan, pues no sabremos si veremos un salto generacional o un remake de alguna de las entregas anteriores como Pokémon Azul y Rojo.

El juego de Pokémon de Nintendo Switch verá la luz el año próximo.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...