Así será el evento de Pokémon Go Safari Zone

El esperado evento del verano, Safari Zone, no tardará en llegar.  Ya que desde Niantic han anunciado que el 16 de septiembre, el evento se llevará a cabo en estos Centros Comerciales:

  • Unibail-Rodamco ubicado en CentrO en Oberhausen (Alemania)
  • Les Quatre Temps en París
  • La Maquinista, en Barcelona

¿Qué nos encontraremos en este evento?

Se distribuirán varias Poképaradas en estos centro comerciales y los entrenadores recibirán una medalla y huevos especiales de 2 km.

Por otro lado, también podremos conseguir Módulos cebo, para que nuestras capturas sean más fáciles y podamos atraer al máximo número de criaturas. Podremos capturar a Kangaskhan, Chansey, Larvitar, Shiny Pikachu, Shiny Magikarp y diferentes formas de Unown.

Los gimnasios y las incursiones no estarán disponibles en los centros comerciales en lo que dure el evento

El hecho de desactivarlos es para mejorar los problemas de estabilidad que se puedan dar, tras el fatídico evento en Chicago, no se la han querido jugar más, para ofrecer la mejor experiencia posible.

También, los entrenadores recibirán kits de entrenamiento para poder unirse a las actividades de captura del Pokémon del día. A su vez, en estos centros comerciales habrá determinadas tiendas que harán descuentos a los entrenadores de Pokémon Go.

¿Cómo participamos en el evento?

Tendremos que reservar los boletos gratuitos (son intransferibles) para cada uno de los eventos de Pokémon Go Safari Zone. Si quieres recibir el código QR que te permitirá participar en el evento, la persona tiene que ser mayor de 13 años, se requerirá el DNI.

Además, te animan a descubrir tu ciudad, ya que si no tienes entradas, puedes capturar alguno de los Pokémon sin estar presente en el centro comercial. Eso si, tendrás que estar en la ciudad de dicho centro comercial.

 

pokemon-go-_safari-zone

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...