Sea of Solitude ya cuenta con fecha de lanzamiento

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Electronic Arts y Jo-Mei Games han puesto fecha de lanzamiento a Sea of Solitude, la creativa aventura narrativa del estudio alemán que promete una experiencia de lo más interesante. Se estrenará el 5 de julio. ¡Echa un vistazo al tráiler!

Sea of Solitude estará disponible el 5 de julio

Sea of Solitude se presentó por primera vez el pasado E3 2018 y nos dejó impresionados con su original apartado artístico. El estudio alemán Jo-Mei Games ya ha puesto fecha de estreno a este esperado título. Se lanzará el 5 de julio de 2019, y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma Origin.

Nuestra protagonista, Kay, se embarcará en un viaje a través de una ciudad inundada en la que las aguas suben y bajan en función de su estado de ánimo. A lo largo de su camino se encontrará con criaturas fantásticas, monstruos y otros desafíos que enriquecerán la historia a través de un apartado artístico muy destacado.

Cornelia Geppert, CEO de Jo-Mei Games, afirma:

Sea of Solitude se centra en la esencia de la soledad y llegará a los corazones de sus jugadores por la manera en que refleja nuestra propia realidad. Es, con diferencia, el proyecto más personal y artístico que he creado, ya que lo escribí durante una etapa de mi vida muy sensible. Diseñar personajes basados en emociones fue un logro profundamente personal para nuestro equipo y estamos entusiasmados de que los jugadores puedan sumergirse pronto en esta inspiradora historia de autodescubrimiento y sanación.

Ahora ya sabemos que la fecha de lanzamiento de Sea of Solitude será el 5 de julio para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título está siendo desarrollado gracias al progrma EA Originals, que fomenta el desarrollo de proyectos más creativos y diferentes.

¿Tienes ganas de jugar a Sea of Solitude? ¿Qué es lo que más te llama la atención del juego? No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...