Pokémon Go recibirá, al menos, dos nuevos Pokémon Legendarios

El pasado fin de semana se celebró el primer Pokémon Go Fest en Chicago. Sin tener en cuenta los problemas de conectividad que muchos usuarios sufrieron durante el evento, la noticia más destacable, y que ya conocíamos, era la inclusión de Pokémon Legendarios en la popular aplicación de Niantic. Concretamente, muchos usuarios ya pudieron registrar en sus Pokédex a Lugia y a Articuno. Pues bien, hace unas horas, la compañía comunicaba a través del Twitter oficial de Pokémon Go, que los jugadores tendrán la oportunidad de capturar, al menos, a dos Pokémon Legendarios más.

Moltres y Zapdos llegarán durante las próximas semanas a Pokémon Go.

De esta forma, Pokémon Go tendrá dos nuevas criaturas legendarias a lo largo de las próximas semanas: Moltres y Zapdos. Según la cuenta oficial de Twitter del popular juego, Moltres estará disponible para los jugadores del 31 de julio al 7 de agosto, mientras que Zapdos se podrá encontrar entre el 7 y el 14 de agosto. 

¿Cómo podemos atraparlos? De la misma manera que pudimos hacernos con Lugia y Articuno, a través de los Raid. Por si alguien no lo sabe, este tipo de criaturas las podremos atrapar por tiempo limitado, haciendo equipo con varias personas, y luchando simultáneamente con ellos en los gimnasios.

¿Qué os parecen estos nuevos Pokémon Legendarios para Pokémon Go?¿Tenéis ya a Lugia y a Articuno?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...