[CONFIRMADO] Los Pokémon Legendarios llegan a Pokémon Go

No hay duda del éxito de Pokémon Go desde hace más de un año que llegó a dispositivos móviles. Como muchos sabréis, a finales de esta semana se va a celebrar en Chicago (EE.UU) el Pokémon Go Fest, un evento para conmemorar el primer aniversario del juego. La semana pasada, Niantic anunció que tenía algo importante que decir a lo largo de esta semana, y el momento ha llegado. Los Pokémon Legendarios van a llegar finalmente a Pokémon Go.

El primer Pokémon Legendario de Pokémon Go podría llegar este próximo sábado 22 de julio.

Para que este Pokémon llegue, los jugadores de todo el mundo, tendrán que atrapar a un número determinado de criaturas Pokémon a lo largo de la Pokémon Go Fest. Si esto sucede, un Pokémon Legendario aparecerá en Grant Park en Chicago. Si los jugadores tienen éxito derrotándolo, esta criatura legendaria estará disponible en todo el mundo. Y claro, todos lo hemos pensado… ¿Qué pasa si no vivimos en Chicago? No pasa nada, porque en un futuro Niantic introducirá huevos legendarios en gimnasios, donde también tendremos la oportunidad de luchar y atrapar a estas ansiadas criaturas legendarias.

De momento, desconocemos qué ocurrirá si los esfuerzos de los jugadores en Chicago, para desbloquear al primer Pokémon Legendario, fracasan este fin de semana. Imaginamos que habrá más oportunidades en un futuro. Vosotros qué pensáis, ¿tenéis ganas de capturar al primer Pokémon Legendario de Pokémon Go?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...