Intruders: Hide and Seek estará disponible el 13 de febrero de forma exclusiva para PlayStation

¡Sony ha presentado Intruders: Hide and Seek, un videojuego de sigilo en primera persona compatible con PlayStation VR! Este videojuego ha surgido gracias al programa de desarrollo de PlayStation Talents y estará disponible, a partir del 13 de febrero, de forma exclusiva en PlayStation.

El sigilo más real

Intruders: Hide and Seek, un juego de sigilo en primera persona compatible con PlayStation VR (Realidad Virtual). Tessera Studios ha corrido a cargo de la prsentación y durante la misma han explicado en qué consiste este nuevo videojuego.  El jugador descubrirá la historia, el motivo del allanamiento y tendrá que ayudar a su familia en la peor noche de sus vidas. Mientras avanzamos por el escenario, tendremos que resolver puzzles, evitar a nuestros captores y obtener información sobre la trama y cómo superar el embrollo en el que nos encontramos.

Intruders: Hide and Seek ha sido desarrollado por el estudio madrileño Tessera Studios con el apoyo de Daedaelic Entertainment y Sony Interactive Entertainment España gracias al programa desarrollo PlayStation Talents. El videojuego estará disponible en formato físico y digital a partir de mañana, 13 de febrero, de forma exclusiva en PlayStation 4.

¿Qué os parece el videojuego?, ¿Os gustaría probarlo con Realidad Virtual?, ¿Cómo de inmersiva creéis que puede ser la experiencia? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...