PlayStation Plus aumentará en febrero su capacidad en la nube hasta 100GB

Junto a los videojuegos del servicio de suscripción premium de PlayStation Plus del mes de febrero, Sony anuncia que este servicio pasará a contar con más espacio en la nube para sus suscriptores. Esta característica no es muy utilizada de forma general, pero puede resultar realmente útil para usuarios con consolas de memoria más limitada.

Más espacio, más datos para guardar

Los videojuegos de febrero de PlayStation Plus llegan acompañados de un aumento en la capacidad de espacio en la nube, que ofrece dicho servicio. En concreto, el espacio aumenta a 100 GB. Este espacio está dedicado a los usuarios, para que puedan disfrutar de más espacio en sus consolas y puedan almacenar sus partidas guardadas y diferentes perfiles. Este nuevo aumento llegará en febrero, junto a los videojuegos de PS Plus.

Sony emitía las siguientes declaraciones sobre el aumento del espacio en la nube:

A principios de febrero ampliaremos el espacio de almacenamiento en la nube de 10 GB a 100 GB para todos los miembros de PS Plus que jueguen en PlayStation 4, para que dispongan de todavía más espacio para guardar sus partidas. El almacenamiento en la nube te permite guardar tu progreso en los juegos y tus perfiles de personaje en una consola, y después continuar la partida en otra sin perder tu progreso. ¡Echadle un vistazo al mes que viene!

Por otro lado, os recordamos que hace unos días publicamos una lista de algunos de los videojuegos que podremos descargarnos con PlayStation Now, el sistema de videjuegos vía streaming que llegará a españa en versión beta. Podéis consultar la lista aquí.

¿Qué os parece este aumento?, ¿Utilizáis este servicio?, ¿Os hacía falta este aumento? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...