Intruders: Hide and Seek elegido Mejor Juego del Año en PlayStation Talents

La tercera edición celebrada de PlayStation Talents nos sorprende con Intruders: Hide and Seek, el juego español de Tessera Studios.

Intruders: Hide and Seek es una aventura de sigilo para PlayStation VR que te sorprenderá

Antes de comenzar a hablar de Intruders: Hide and Seek, creo que es necesario, para aquellos que no conozcáis qué es PlayStation Talents, que os expliquemos en qué consiste tal y como lo define la propia Sony PlayStation en su web. Se trata de una iniciativa global creada por Sony Computer Entertainment España que agrupa todas las iniciativas que la compañía lleva más de una década implementando para desarrollar el talento y los contenidos locales para venderlos por todo el mundo.

Los objetivos de PlayStation Talents son:

  • Impulsar el talento nacional.
  • Formar a los futuros profesionales de la industria
  • Potenciar el emprendimiento del sector de los videojuegos.

¿Qué es lo que aporta Intruders: Hide and Seek para haberse llevado el galardón a Mejor Juego del Año?

Intruders: Hide and Seek es una aventura de sigilo en primera persona, creada para ser utilizada con la realidad virtual de PlayStation VR. En la aventura tomaremos el rol de un niño llamado Ben, que debe enfrentarse a una difícil situación. Un grupo de ladrones se han colado en su casa y han retenido a su familia. Nosotros como Ben, tendremos que intentar salvarlos sin que los ladrones noten nuestra presencia.

Un juego repleto de tensión que encantará al jugador… Y que desde luego, ha encantado al jurado, que no ha dudado en darles el premio de Mejor juego del Año.

Este es el tráiler del juego: 

Felicidades a Tessera Studios por el premio. Desde PureGaming queremos incentivar y dar a conocer ester tipo de proyectos, proyectos nacionales llevados a cabo por jóvenes desarrolladores repletos de ideas con los que sorprender al mundo y realizar un trabajo de gran calidad como es el caso. Ojalá el reconocimiento sirva para que el estudio y el juego se de a conocer en todo el mundo.

Os dejamos con el vídeo que han subido de la gala:

Para más información os dejamos la web de Tessera Studioswww.tesserastudios.com

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...