Project Athia cuenta con el guionista Gary Whitta, responsable del guión de Star Wars: Rogue One

Square Enix se dejó caer en el evento de Sony del 11 de junio con Project Athia, un videojuego del que lo único que sabemos es lo visto en su tráiler de presentación y que se está desarrollando para PlayStation 5 y PC. Fantasía medieval con dragones y magia fueron los temas principales de la presentación. Ahora sabemos quién dará vida al guion de Project Athia: Gary Whitta, conocido por ser el guionista de la exitosa Star Wars: Rogue One.

PlayStation 5 y sus videojuegos: Todas las novedades del evento «The Future of Gaming» de Sony

Project Athia en manos de Gary Whitta

Ha sido el propio Gary Whitta quien ha compartido en su Twitter personal que será él quien dirija el equipo de escritores de Project Athia. El guionista de Star Wars: Rogue One se ha mostrado emocionado por formar parte del universo de Square Enix está creando.

TRADUCCIÓN: Estoy realmente orgulloso de revelar que dirijo un equipo de escritores de primer nivel de los mundos del cine, la televisión, los videojuegos y la literatura de fantasía que ayudaron a crear este inmenso nuevo universo para Square Enix. No puedo esperar a que veáis y sepáis más del software. Permaneced atentos.

Gary Whitta ha confesado que es un aficionado de los videojuegos. No es la primera vez que es noticia en la industria del videojuego, pues hace no mucho mostró interés en el videojuego Control (de Remedy) para realizar una película. Además, se mostró crítico con la gestión inicial de Star Wars por parte de Electronic Arts. Por último, participó en un show de celebridades en Animal Crossing: New Horizons.

Esto es todo lo que sabemos de Project Athia. Estaremos pendiente de cualquier información que pueda anunciarse sobre este videojuego. Esta noticia nos hace ver que el proyecto apunta muy alto y nuestras expectativas también. ¡Esperamos ver otro trabajo tan impecable como Rogue One!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...