Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

En una celebración de Sony se ha hablado del futuro de playstation 4 y del momento que en el que se encuentra actualmente la máquina del gigante japonés.

Esta celebración nos ha dejado varios titulares que merce la pena destacar, pero principalmente resaltamos dos, el primero es que en el mercado existen 21 millones de cuentas PlayStation Plus, todo un éxito para la compañía.  Y el segundo es que Sony Interactive no cambiará su política por el nuevo ecosistema Windows 10-Xbox, ya que no lo ven como competencia.

¿Qué ocurre con el harware de PlayStation 4? ¿Ha llegado a su límite?

Para esta pregunta también hubo respuesta, Andrew House , CEO de  Sony Interactive Entertainment, declaró que “es complicado responder a si PlayStation 4 ha alcanzado su límite o no, principalmente porque mirando a ciclos pasados, el pico de software y el de hardware normalmente no llegan a la par, el de software suele llegar un año después”.

La meta para Sony es mantener el momento actual de PlayStation 4 hasta el año fiscal 2017 o 2018, lo que significaría marzo de 2018 o 2019. “La consola puede estar cerca de su límite, pero sentimos que hay margen para mejorar e incrementar su rendimiento”.

Andrew House se muestra confiado con respecto al software, ya que piensa que el catálogo de juegos que está por venir es impresionante,sobre todo viendo los títulos anunciados en el E3, aunque es cierto que la mayoría eran para 2017.

En lo referente al software, House se ha mostrado confiado sobre el catálogo que queda por venir y que tan buenas sensaciones dejó en el E3. Cuestionado por las críticas de contrarios sobre que la mayoría de juegos eran para 2017 en adelante, House declaró que “ese calendario tan apropiado nos permite estar confiados acerca del futuro del catálogo first party. PlayStation 4 está en su tercer año y el buen momento continúa, por lo que la compañía está más confiada que nunca en la estabilidad de sus negocios”.

Así que ya sabéis, queda PlayStation 4 para unos cuantos años.

¿Y sobre PlayStation Neo? Pues nada de nada. Al menos, nada de forma oficial en esta convención… ¡Necesitamos saber más!

PlayStation 4 está llegando a su límite
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.