Destiny 2: Forsaken detalla el contenido exclusivo de la expansión para Playstation 4

Los jugadores de Playstation 4 recibirán una lista de objetos exclusivos para su plataforma con Forsaken. ¡Si quieres saber cuáles son, continúa leyendo!

Armas, asaltos, armaduras, una nave… Lo exclusivo para Playstation 4

Destiny 2: Forsaken ya está disponible para todo el mundo y todas las plataformas, Playstation 4, Xbox One y PC; sin embargo la primera plataforma recibió más contenido que las demás. Gracias a un acuerdo entre Sony y Activision, los jugadores disfrutarán de más armas, misiones y asaltos.

Arma Exótica: Wavesplitter

Se la describe así: Un fascinante exótico nuevo de los creadores de Coldheart. Es lo último en tecnología Ciudad Antigua, que utiliza ondas sónicas enfocadas para recalentar electrones en un rayo de energía devastador. El arma tendrá 3 niveles de potencia que variarán en función de cómo apretemos el gatillo del mando. Al recoger un orbe de luz, podremos usarla a su máxima potencia. ¡No querría encontrarme contra una de estas!

Asalto exclusivo: Broodhold

Un asalto exclusivo situado en la Costa Enredada, nueva localización que ha llegado con Forsaken. En este asalto encontraremos lo peorcito de la zona, hasta llegar a la Reina de la Colmena, que posee distintas habilidades. Las dos principales son:

  • Reina del Vacío: Crear una capa de vacío en el suelo que daña al jugador. Emite una leve luz morada al aparecer en el suelo, a partir de la cual tendréis escasos segundos para salir. No emite ruido y tampoco lo escucharíais entre tanto tiro.
  • Reina de Fuego: Lo que personalmente llamo Bomba fijadora de calor, es una habilidad que comenzará con marcas naranjas alrededor de nuestra línea de visión. En cuanto las veamos, tendremos segundos para ponernos tras una cobertura resistente, pues la Reina de la Colmena emitirá una explosión que matará a todo guardián. No importa lo fuerte que seas, caerás.

Una vez conocéis estos dos ataques y cómo contrarrestarlos, la Reina de la Colmena no debería ser un problema.

Armaduras Exclusivas

  • Titanes: Mimetic Savior
  • Cazadores: Fantasma de la Luna Roja
  • Hechiceros: Thorium Holt

Nave Exclusiva

The Great Beyond es la nueva nave que podrás poseer los jugadores de Playstation 4. Procede de una localización desconocida de la cual nadie ha vuelto todavía.

¿Qué os parece el contenido exclusivo de Playstation 4?, ¿Habéis jugado ya Forsaken?, ¿Ya habéis desvelado la historia de venganza? Contadnos vuestras aventuras por la Costa Enredada.

Destiny 2: Forsaken detalla el contenido exclusivo de la expansión para Playstation 4
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...